Rivadavia - Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Un choque en ruta 33 pudo haber sido una tragedia Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Domingo, 07 de Abril de 2019 14:08
Sucedio en el mediodía del domingo 7 de abril cuando un automóvil impactó contra un camión en el tramo que une América con Fortín Olavarría. En el auto viajaban una mujer y dos niños. Los tres fueron trasladados al Hospital Municipal con golpes leves.
 
Pasadas las 12:30 horas la sirena de Bomberos Voluntarios alertó sobre un siniestro vial que había ocurrido en ruta 33 entre América y Fortín Olavarría.
 
Allí un automóvil Peugeot 208 color rojo patente AD 340 TG conducido por Olga Scardino domiciliada en América y a quien acompañaban dos niños, impactó contra un camión cerealero también de nuestra ciudad propiedad de Carlos Miranda.
 
El camión, un VW dominio EVU 404 era manejado por Fabio Galarza camionero de América.
El impacto fue tan grande que el automóvil quedó completamente destruido y se prendió fuego aunque la mujer y sus nietos no sufrieron heridas graves y pudieron ser retirados del vehículo siniestrado. Fueron trasladados al Hospital Municipal de Rivadavia donde quedaron en observación y les prácticaron distintos estudios. La mujer sufrió un corte en uno de sus brazos y los niños solo el lógico estado nervioso por la situación vivida.
 
Por su parte Galarza no tuvo heridas, el transportista dialogó con Master News y contó que el auto "se me vino encima, me dio tiempo a esquivarlo porque si me agarra de frente como venía me mataba (haciendo alusión a lo frontal del camión).
 
El jóven conductor agregó que "menos mal que venía vacío porque de venir lleno hubiera sido una tragedia. Para mi que la mujer se durmió o algo le paso porque el auto se cruzó de carril".
 
El Peugeot pegó en la rueda delantera izquierda del camión, doblo la llanta y reventó el neumático, lo mismo con la trasera. Fue tan fuerte el choque que las ruedas delantera y trasera del acoplado también corrieron la misma suerte incluso se cortaron algunos elásticos y partes del eje trasero del camión y delantero del acoplado.
 
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Rivadavia, policía de América y Fortín Olavarría y agentes de la Guardi Urbana Municipal como también médicos y enfermeras del Hospital Municipal.
 
Un choque en ruta 33 pudo haber sido una tragedia
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3029
mod_vvisit_counterAyer7420
mod_vvisit_counterTotal8986267

En el sitio: 106
15/12/19 10:58:09

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera