Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mapuche ya disfruta las obras del PP 2018 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Abril de 2019 07:04
Este domingo desde las 11:00 horas se realizó la inauguración de la obra de cocina, gimnasio y vestuarios de la institución, que surgiera del poroyecto "Ayudanos a Crecer" presentado en el Presupuesto Participativo del año anterior. A pura garra, esfuerzo y corazón los integrantes de Mapuche lo hicieron realidad.
 
Así el programa que desde hace 7 años permite a los vecinos participar activamente de las decisiones que hacen al crecimiento de nuestra comunidad.
 
La idea de este proyecto nació de la Comisión, quienes vieron la necesidad de brindar un lugar confortable, adecuado y que cumpliera con los requerimientos de la Federación Argentina de Rugby para poder ser sede para la organización de competencias.
 
Es así que gracias al apoyo de los vecinos con su voto, al trabajo mancomunado entre el municipio y Mapuche, desde este domingo se puede ver concretado el sueño.
 
De la inauguración participaron el Intendente Municipal Dr. Javier Reynoso, el Dip. Nacional Sergio Buil, el Pte. del HCD Jorge Pablo Rosolen, el Pte. de Mapuche Rugby, miembros de la Comisión Directiva, integrantes de los diferentes equipos. Secretarios y funcionarios municipales, instituciones intermedias y vecinos de la comunidad.
 
Fue el Pte de Mapuche, Nazareno de Brito quien abrió el fuego de los discursos diciendo:
Luego llegarían las palabras del Intendente Reynoso quien expresó:
Seguidamente se descubrió una placa conmemorativa y finalmente se procedió al corte oficial de cintas del cual participaron las autoridades presentes e integrantes del club.
 
 
 Mapuche ya disfruta las obras del PP 2018