Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Intendente dejó plantada a la oposición, que no pudo debatir deudas de vecinos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Abril de 2019 12:00
El jefe comunal de Cambiemos se había comprometido a asistir a una reunión ante los problemas de muchos ciudadanos endeudados para pagar boletas de luz y gas. No asistió y los peronistas estallaron de bronca.
 
La acuciante situación económica por la que atraviesan muchos vecinos de la Provincia (y el país), hicieron que la oposición de Ameghino citaran a una reunión al intendente, el oficialista Calixto Tellechea.
 
El cónclave, al que el jefe comunal se había comprometido a asistir, giraría en torno a las deudas que muchos vecinos contrajeron para hacer frente al pago de las boletas de luz y gas.
 
Los concejales peronistas habían recibido el OK del alcalde y la secretaria de Desarrollo Humano, Yesica Pizzi, comenta el sitio Infonoroeste, para mantener una reunión, pero la misma fue cancelada sin mayores explicaciones.
 
El plantón provocó el enojo de los opositores, quienes aseguraron que "cuando el bloque de concejales de la Alianza del Cambio, el Intendente y la Secretaria de Desarrollo Social suspenden unilateralmente una reunión de esta magnitud, acordada políticamente, en donde primó el sentido común y la verdadera vocación política para solucionar los problemas del otro, se termina suspendiendo en realidad la luz a un niño/a que quiere estudiar, a un enfermo que necesita de estos servicios para curarse, a un jubilado de poder pasar un rato tranquilo con sus hijos y no estar mendigando ayuda para pagar la luz o el gas, se suspenden también las ganas de progresar comercialmente, y cuántas otras cosas más”. 
 
Además, añadieron que seguirán "insistiendo con las autoridades municipales para poder dar respuesta a todos los vecinos que nos han presentado sus problemas”.
 
Fuente: La Tecla
Intendente dejó plantada a la oposición, que no pudo debatir deudas de vecinos