Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Santa Rosa: Lo atacó la pareja de su ex y le cortó dos dedos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Abril de 2019 20:33
El hecho ocurrió en la esquina de Farinatti y Donatti, en la zona norte de la ciudad. El agresor, que circulaba en moto con un amigo, quedó detenido y este jueves será formalizado y acusado de “lesiones gravísimas”.
 
Un joven de 18 años de edad fue atacado con un cuchillo por la actual pareja de su exnovia, quién le cortó dos dedos con un cuchillo: una falange del meñique y el anular de la mano izquierda.
 
La agresión tuvo lugar el martes por la noche, alrededor de las 21:00 horas, pero recién trascendió este miércoles. “El autor de la agresión y su amigo quedaron detenidos en la Seccional Segunda”, confirmó a El Diario la fiscala Selva Paggi.
 
La funcionaria judicial también reveló que este jueves a la mañana se realizará la Audiencia de Formalización, donde se realizará la acusación por “lesiones gravísimas” y estará a cargo de su colega Oscar Cazenave.
 
En el caso intervino personal de la Segunda. “No sabemos bien cómo fue en realidad el desencadente...lo único que sabemos es que la víctima venía caminando, con su novia, y aparecen en moto el actual novio de su expareja y un amigo. Tienen un cruce de palabras, el agresor lo corre con un cuchillo, la víctima se intenta refugiar en la casa de una tercero que no tiene nada que ver con la discusión y es ahí donde le tira una especie de hachacos con el cuchillo y le corta la falange del meñique izquierdo y le afecta también el anular que luego, una vez asistido en el Molas, se lo tuvieron que amputar”, contó a este diario en relación el episodio el comisario Martín Muñoz.
 
Santa Rosa: Lo atacó la pareja de su ex y le cortó dos dedos