Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

River buscará una victoria ante Alianza Lima que le permita acomodarse dentro del Grupo A: hora, TV y formaciones Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 11 de Abril de 2019 07:31
El “Millonario”, sin Franco Armani, recibirá al conjunto peruano conducido por Miguel Ángel Russo. Desde las 19, por Fox Sports y Facebook Watch
 
La cuarta fecha de la Copa Libertadores 2019 sigue su curso y en esta ocasión será el turno de saltar al campo de juego del último campeón. River, que necesita de una victoria para acomodarse dentro del Grupo A, recibirá al colista Alianza Lima. Desde las 19, por Fox Sports y Facebook Watch. El encuentro se llevará a cabo en un Monumental a puertas cerradas (tras este partido los de Núñez cumplirán con la sanción que les impuso Conmebol por lo acontecido en la final ante Boca) y será arbitrado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.
 
El Millonario, igualó en sus tres presentaciones y se encuentra en la tercera posición de su zona, a solamente un punto de Palestino de Chile, que el martes cayó ante el líder Inter de Porto Alegre por 3 a 2 (los brasileños ya sellaron su boleto a la siguiente fase). En el último lugar aparecen los peruanos, con una unidad.
 
Con la idea de no complicarse, sumado a que este fin de semana no tendrá acción por el torneo local al ya estar clasificado a los octavos de final de la Copa de la Superliga (irá ante el ganador de Rosario Central-Aldosivi), Marcelo Gallardo mantiene un interrogante en la ofensiva para acompañar a Lucas Pratto: Matías Suárez o Rafael Santos Borré.
 
La principal ausencia estará en el arco, ya que Franco Armani aún mantiene molestias en su pierna derecha. El arquero fue exigido, pero finalmente abandonó la concentración, por lo que su lugar será nuevamente ocupado por Germán Lux.
 
Los otros ausentes por lesión en el conjunto de Núñez son Exequiel Palacios (comenzó a hacer fútbol), Ignacio Scocco, Milton Casco y el colombiano Juanfer Quintero (sigue su rehabilitación en Colombia).
 
La visita cuenta con un panorama aún más complicado, ya que su margen de error es mínimo y una derrota lo dejaría prácticamente fuera de competencia. Para este compromiso no estarán presentes los lesionados Rinaldo Cruzado y el arquero Leao Butrón y el suspendido Luis Ramírez.
 
Probables formaciones:
 
River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez o Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
 
Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, José Rosell; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Joazhiño Arroé, Kevin Quevedo; y Mauricio Affonso. DT: Miguel Ángel Russo.
 
Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)
Hora: 19
Televisación: Fox Sports y Facebook Watch
River buscará una victoria ante Alianza Lima que le permita acomodarse dentro del Grupo A: hora, TV y formaciones