Rivadavia - Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Hasta fin de mes hay tiempo para actualizar el DNI y ser incluidos en el padrón Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 11 de Abril de 2019 18:02
La Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que los jóvenes que cumplan 16 años hasta el 27 de octubre -día de las elecciones generales-, o los ciudadanos que se hayan mudado, tienen tiempo hasta el 30 de abril para actualizar el DNI y ser incluidos correctamente en el padrón, con vistas a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto, y las generales y presidenciales de octubre.
 
30 DE ABRIL
 
El 30 de abril cierra el padrón provisorio y por lo tanto es la fecha límite para las novedades registrales, y así figurar correctamente, según el cronograma dispuesto por la CNE, máximo organismo de la justicia electoral, integrado por Santiago Corcuera, su titular, y Alberto Dalla Vía.
 
PADRÓN
 
El padrón será exhibido a partir del 10 de mayo y hasta el 24 de mayo, lapso en el que se podrán verificar los datos y hacer reclamos si hubiere errores. Además, la Cámara Nacional Electoral indicó que los jóvenes que cumplan los 16 años hasta el 27 de octubre inclusive y que hayan actualizado el DNI como mayor, pueden votar en las primarias del 11 de agosto y en las generales del 27 de octubre.
 
  Hasta fin de mes hay tiempo para actualizar el DNI y ser incluidos en el padrón
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4945
mod_vvisit_counterAyer8029
mod_vvisit_counterTotal8763230

En el sitio: 114
20/11/19 16:37:57

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera