Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Basquet: En el cumple 106 del club, la U17 le regaló dos triunfos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 13 de Abril de 2019 20:02
Este sábado 13 de abril el "albirrojo" festejó su 106° Aniversario y el equipo dirigido por el Profesor Luis Mercado le regaló dos triunfos por la primera fecha de la  Liga de Desarrollo de La Pampa ante Newbery de Rufino.
 
Así desde las 11:00 horas los chicos de América salieron a la cancha del Polideportivo Guillermo Vitores del CEF 45 para mostrar un muy buen juego asociado y quedarse con una amplia victoria por 77 a 30.
 
Luego de un descanso obligatorio para los dos equipos volvieron aestar en cancha para disputar el segundo partido entre si (recordemos que la Liga de Desarrollo se juega de esta manera con dos partidos ante el mismo rival).
 
El desarrollo del segundo encuentro no varió mucho del primero y otra vez el equipo de Mercado mostró algunas individualidades que se destacaron y un juego aguerrido en defensa y muy pensante en ataque para volver a llevarse un triunfo amplio esta vez por 84 a 30.
 
JUEGAN ESTE DOMINGO
 
Este domingo 14 nuevamente en América habrá acción por la Liga de Desarrollo de La Pampa y será en esta oportunidad en que Atlético reciba la visita de Ferro de General Pico.
 
Desde las 10:00 horas se enfrentarán en U14, seguidamente cerca de las 11:30 horas lo harán en U17. El segundo partido de U14 será a las 14:00 horas y el encuentro final de U17 se jugará desde las 16:00 horas
 
EL CHANCHO MÓVIL
 
En la tarde del sábado los chicos de las distintas categorías acompañados por padres e integrantes del grupo de Basquet estuvieron recorriendo la ciudad vendiendo números para el sorteo de un lechón que se estaba asando en la casa de una familia de la disciplina.
 
El Profe Luis Mercado contó a Master News "Entregamos el lechón de la Escuela de Básquet de Atlético. La ganadora fue Susana Boussón. 
 
Queremos agradecer a Maria Ameijeiras por donar el lechón, a "Ruso" Rusman que fue el asador, a todos los padres y chicos que colaboraron activamente durante toda la jornada y a toda a gente de América que contribuyó comprando un número."
 
Para agregar que "No quiero dejar pasar por alto de agradecer también a los padres que estuvieron hoy en la cantina en el Poli en los juegos de U17. Y felicitar por el compromiso de todos los jugadores de dicha categoría."
 
 Basquet: En el cumple 106 del club, la U17 le regaló dos triunfos