Rivadavia - Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales
El Ajax dio la sorpresa, le ganó a la Juventus y es semifinalista de la Champions League Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 16 de Abril de 2019 18:29
Ronaldo había puesto el 1-0 pero Van de Beek y De Light dieron vuelta el partido. Ahora, el equipo holandés enfrentará al ganador de la llave entre Tottenham y Manchester City. Mirá en vídeo lo mejor del partido. 
 
El Ajax demostró este martes que la eliminación al Real Madrid no fue una casualidad y se convirtió en candidato al título tras vencer 2-1 a la Juventus en Turín y clasificar a la semifinal de la Champions League, instancia en la que se enfrentará al ganador de Tottenham-Manchester City. Cristiano Ronaldo marcó el tanto del local, pero su equipo fue claramente superado en el juego y se despidió del certamen.
 
El encuentro inició con una presión agobiante del local que acorraló al visitante y cortó todos sus circuitos de juego. Sin embargo, no pudo generar situaciones claras y de contragolpe el holandés pudo marcar el primero.
 
La apertura del marcador llegó a los 28 minutos gracias a un cabezazo de Ronaldo, al igual que en el partido de ida. El portugués apareció sólo en un tiro de esquina tras un error defensivo del visitante y estableció el 1-0.
 
 
Pero rápidamente el Ajax gritó el empate, también gracias a un córner. En este caso la defensa del conjunto italiano pudo despejar el balón, pero en su intento por avanzar metros rápidamente, uno de los jugadores quedó enganchado y habilitando a Donny van de Beek. éste quedó mano a mano y definió de zurda a colocar para festejar el 1-1.
 
En el complemento el trámite del partido cambió por completo. El Ajax se plantó mejor en el campo de juego rival y pudo desarrollar el juego que tanto pretende. Así, tuvo varias situaciones de gol pero se encontró con el arquero Wojciech Szczesny, figura de la cancha.
 
Pero tanto esfuerzo iba a dar sus frutos y el elenco holandés logró el 2 a 1 a los 67 minutos gracias a un cabezazo de De Light, que apareció en el segundo palo tras un tiro de esquina.
 
El resto del partido fue un show del Ajax que mereció ampliar la diferencia ante un Juventus estático y sin ideas que se despidió en cuartos de final de la Champions League.
 
Ahora, los dirigidos por Erik ten Hag esperarán hasta mañana para conocer a su próximo rival. El Tottenham ganó la ida de la llave 1-0 pero el miércoles visitará al Manchester City para mantener la ventaja.
 
  El Ajax dio la sorpresa, le ganó a la Juventus y es semifinalista de la Champions League
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy852
mod_vvisit_counterAyer8512
mod_vvisit_counterTotal8465077

En el sitio: 99
16/10/19 02:23:08

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera