Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Liverpool liquidó al Porto y disputará las semifinales de la Champions League ante Barcelona Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Abril de 2019 18:31
Los “Reds” se impusieron 4-1 en Portugal por los tantos de Sané, Salah, Firmino y van Dijk (descontó Militao). Con el global 6-1 a su favor, se clasificaron a las semis de la Liga de Campeones, donde espera el Barça
 
En el estadio do Dragao, el Liverpool amplió la ventaja en el global ante Porto y se clasificó a las semifinales de la Champions League, donde se topará con el Barcelona. Triunfo 4-1 por los tantos de Sadio Mané, Mohamed Salah, Firmino y Virgil van Dijk (descontó Éder Militao).
 
El Barça ya había hecho los deberes y, con autoridad, había eliminado al Manchester United. Hoy se confirmó su rival: como se presumía, los ingleses sellaron el pase a la próxima ronda de la Liga de Campeones ante los portugueses y se metieron entre los mejores cuatro.
 
Los Reds continúan con la esperanza de quitarse la espina que les quedó clavada en la temporada pasada al ser derrotados en la final ante Real Madrid. Llegó como favorito y cumplió con creces. A domicilio, amplió el tanteador a su favor y redondeó una victoria contundente.
 
Salah, gran figura del Liverpool, lucha el balón antes de convertir 
 
Mané, tras la confirmación a través del VAR, rompió el cero en territorio luso cuando promediaba la etapa inicial. Y en el complemento, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp desató el vendaval.
 
Mohamed Salah anotó el segundo y el Porto reaccionó por medio de Militao. Los dueños de casa todavía tenían que anotar tres goles más para dar vuelta la historia, pero el sueño quedó trunco con el grito del brasileño Firmino.
 
El hombre que liquidó la serie, de cabeza, fue van Dijk. Así, Liverpool sigue en carrera por la Orejona y planea dar el golpe frente al Barcelona de Messi y compañía para disputar la final en Madrid (el 1° de junio).
 
Por lo pronto, definirá la Premier League en la que lucha palmo a palmo con el Manchester City. Y se preparará para las semis contra el Barça (la ida será el martes 30 de abril en España y, la revancha en Anfield, el miércoles 8 de mayo).

  El Liverpool liquidó al Porto y disputará las semifinales de la Champions League ante Barcelona