Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Senior de Independiente presentó su nueva indumentaria Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 18 de Abril de 2019 08:01
Este miércoles por la noche en el SUM del club el Senior "rojo" realizó la presentación de su nueva equipación. En una velada muy amena se mostraron las nuevas camisetas y pantalones que usarán en el Torneo Regional.
 
La camiseta es completamente roja con detalles en gris y blanco a modo de triangulos pequeños en los hombros. Se destaca el detalle de la palabra D10S sobre el frente del pecho.
 
Las letras con el nombre de los sponsors están en blanco y el escudo del club se ubica en el pecho del lado izquierdo mientras que del lado opuesto se puede leer "Fútbol Senior" con las 3 estrellas que posee la división arriba de la inscripción.
 
Las medias también son completamente rojas al igual que el pantalón que tiene el número sobre el lado izquierdo y el escudo del club sobre el derecho.
 
En cuanto a la indumentaria de los arqueros es con pantalón y medias de color negro.
 
En cuanto a la camiseta es un dibujo a manera de líneas y cuadrados en rojo y negro que van mezclándose con los sponsors y el número en color blanco
 
La noche fue compartida por dirigentes y jugadores quienes pudieron degustar una riquisima pata de ternera y dialogar con muchas anécdotas de por medio.
 
 
El Senior de Independiente presentó su nueva indumentaria