Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los concejales del UC de Villegas denuncian el abandono de la obra de la nueva terminal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 18 de Abril de 2019 17:08
Vidrios rotos y vehículos en aparente estado de abandono (y hasta desarmados), ése es el paisaje de la obra de la nueva terminal de ómnibus de General Villegas. Los ediles de Unidad Ciudadana recorrieron el lugar y criticaron a las autoridades: “Tienen que cuidar los bienes de los villeguenses”, manifestaron.
 
Los concejales de Unidad Ciudadana, Sol Fernández y Carlos Pardo, recorrieron la obra de la nueva terminal de ómnibus de barrio El Progreso. Tras observar el mal estado de conservación de la obra, con vidrios rotos y vehículos que parecen estar abandonados, los ediles criticaron a las autoridades a través de la página de Facebook de “Unidad Ciudadana General Villegas”.
 
“Esta era una obra muy importante para todo Villegas. Por eso lamentamos profundamente el estado en el que encontramos todo. Las imágenes hablan por sí solas y dan mucha bronca. Parece un depósito de autos y encima hay una camioneta colgada de una escalera, que también está rota. Esto no puede seguir sucediendo. Las autoridades tienen que cuidar los bienes de los villeguenses”, dispararon los ediles.
 
La obra -que comenzó en la gestión provincial de Daniel Scioli- nunca fue concluida y terminó judicializándose, ya que hubo problemas con la empresa que estaba a cargo de la misma. El gobierno municipal ha intentado en múltiples oportunidades destrabar el conflicto y volver a licitarla, pero los esfuerzos todavía no han dado frutos.
 
 
Fuente: Actualidad
  Los concejales del UC de Villegas denuncian el abandono de la obra de la nueva terminal