Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nena de 2 años murió al caer en el pozo ciego de su casa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 20 de Abril de 2019 16:01
Ocurrió en Santa Fe. La menor, que fue encontrada por un tío, fue rescatada con vida y trasladada a un hospital de la localidad de Maciel, donde no pudo resistir y falleció.
 
Una nena de dos años murió tras caer a un pozo ciego en la localidad santafesina de Puerto Gaboto, informaron este sábado fuentes judiciales.
 
La nena, que fue encontrada por un tío, fue rescatada con vida del pozo y trasladada a un hospital de la localidad de Maciel, donde murió, añadieron los informantes.
 
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19.30 en una vivienda de Belgrano al 500 de Puerto Gaboto, localidad ubicada a 75 kilómetros al norte de Rosario.
 
Según fuentes del caso la nena, identificada como Ema Herrera, desapareció de la vista de sus padres.
Un tío la encontró en el pozo ciego de la casa, donde aparentemente cayó de modo involuntario.
 
Fuentes de la fiscalía a cargo de Leandro Lucente señalaron que la familia llevó a la niña hasta el centro de salud de Puerto Gaboto, donde se le practicaron tareas de resucitación cardiopulmonar.
 
Luego fue trasladada al hospital de la localidad de Maciel, donde finalmente falleció, indicaron las fuentes. Desde la Fiscalía indicaron este sábado que "hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho".
 
  Nena de 2 años murió al caer en el pozo ciego de su casa