Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

María Eugenia Vidal ratificó su candidatura en la Provincia: "Los argentinos no quieren más líderes mesiánicos, quieren un equipo" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 23 de Abril de 2019 23:05
La gobernadora bonaerense encabezó un discurso frente a empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) en el que hizo un repaso de su gestión.
 
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo en un discurso frente empresarios que la "enorme mayoría de los argentinos" prefiere un equipo en lugar de "un líder mesiánico", en referencia al papel que tiene para ella Cambiemos en las próximas elecciones. Además, descartó ser candidata presidencial frente a preguntas que le hicieron sus interlocutores ante la incertidumbre electoral.
 
Vidal fue la única oradora en un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), en el Alvear Palace Hotel, de la ciudad de Buenos Aires. Consultada por una eventual candidatura a presidenta, la mandataria dijo que ella trabajaba "en equipo, en Cambiemos" y remarcó que se postula a la reelección en la Provincia.
 
"Todavía estamos trabajando en cosas que debieron estar siempre. La provincia que viene está conectada, los chicos tienen educación de mejor calidad. Esta es una provincia con polos productivos. Enorme, llena de oportunidades y nuestro rol es el de ser facilitadores", señaló. A casi cuatro años de haber asumido como gobernadora, Vidal afirmó que se puede hacer "un muy buen balance" de su gestión.
 
 
"La Argentina que cree que esto se resuelve con un líder mesiánico es la Argentina que fracasó en los últimos 40 años", señaló la mandataria. En este sentido, agregó: "La enorme mayoría no quiere más líderes mesiánicos, quiere equipo, equipo de toda la política y de todos los argentinos".
 
Sobre las fuerzas de seguridad bonaerenses, la gobernadora puntualizó: "Cuando llegamos nos encontramos seis mil patrulleros en estado de abandono, dos de cada tres policías no tenían chaleco". En este punto precisó que su gestión entregó 2900 nuevos patrulleros "con cámaras 360° y comunicación encriptada".
 
"En el 2023 no va a haber más barones del conurbano, todos los intendentes van a terminar su mandato, gracias a que se logró quebrar la reelección indefinida", afirmó la mandataria, en otro fragmento del discurso. "Sí yo hubiera dicho esto hace un par de años nadie me hubiera creído", advirtió.
 
 
 
 
 
 
 
 
    María Eugenia Vidal ratificó su candidatura en la Provincia: