Rivadavia - Sunday, 15 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Boca igualó 2-2 con Deportes Tolima y dio otro paso hacia la clasificación a octavos de final de la Libertadores Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 25 de Abril de 2019 00:02
El "Xeneize" revirtió un 0-2 y mantuvo la segunda posición en el Grupo G. Si vence a Atlético Paranaense en la última fecha, avanzará de fase como líder de la zona. Mirá los goles en vídeo
 
Boca empató 2-2 ante Deportes Tolima en Ibagué y dio un paso clave hacia la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de jugar un muy buen primer tiempo, comenzó perdiendo 2-2, pero reaccionó a tiempo con los goles de Mauro Zárate y Darío Benedetto, de penal. Así, permanece en la segunda ubicación, con tres puntos de ventaja sobre Tolima y Jorge Wilstermann. Y, si supera a Atlético Paranaense en la última jornada, puede avanzar como líder del Grupo G a la siguiente fase.
 
El "Xeneize" jugó un muy interesante primer tiempo, pero sufrió por los errores o desatenciones defensivas. Porque si bien el local lo complicó presionando en la salida, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro contó con innumerables situaciones para convertir y transformó en figura al arquero Álvaro Montero.
 
Sin embargo, la falla de López al intentar gambetear en una zona peligrosa propició el 1-0 de Castro. Y un cabezazo solitario de Pérez tras un centro bombeado decretó un impensado 2-0. Dos llegadas del dueño de casa, dos goles.
 
Pero Boca no se amilanó. Siguió buscando, con juego asociado y las líneas bien adelante. A los 35 minutos, Mauro Zárate edificó una pared con Benedetto y descontó. Y Tolima no aguantó la presión: el "Pipa", a los 44, firmó el 2-2 y devolvió a su equipo al partido.
 
En el segundo tiempo, el partido se hizo más de ida y vuelta. Tolima, con su juego directo, presionando para salir rápido con el adversario desacomodado; Boca intentando más a través de la elaboración. De todos modos, el dueño de casa se mostró más incisivo y pisó más el área. Y el "Xeneize" perdió frescura y cayó en imprecisiones.
 
Además, el partido cayó en fricciones y perdió calidad. El cambio de Pavón por Villa no le reportó los beneficios esperados. Y Boca dejó de atacar y terminó sufriendo. A los 91 y a los 93, Esteban Andrada se erigió como una de las figuras del encuentro para cobijar el punto, tapando dos pelotas imposibles, frente a Marco Pérez y Julián Quiñones.
 
El empate, desde lo matemático, representa prácticamente la clasificación. El pase sólo correrá riesgo si pierde por cuatro goles contra Paranaense (el jueves 9 desde las 21.30 en la Bombonera) y Tolima se impone por la misma diferencia contra Wilstermann en la altura de Cochabamba.
 
El panorama, por el contrario, invita a Alfaro y sus pupilos a soñar. Si le ganan a los brasileños, tendrán pasaje a la instancia de mata o muere con la chapa de primeros, y la posibilidad de definir los octavos de final como locales.

Boca igualó 2-2 con Deportes Tolima y dio otro paso hacia la clasificación a octavos de final de la Libertadores
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5679
mod_vvisit_counterAyer12354
mod_vvisit_counterTotal8158937

En el sitio: 180
15/09/19 11:16:54

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad