Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un jóven nacido en América y su esposa de Pico tuvieron trillizos Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 26 de Abril de 2019 07:05
El miércoles 3 de abril, en Buenos Aires, nacieron trillizos oriundos de General Pico. Hace unas horas sus padres, Marcos Després y Vanesa Soma, hicieron pública la noticia. Marcos es hijo del "reconocido" Flaco Després que tiene su autoservicio en calle Gral. Rodríguez.
 
“Nacieron prematuros, con 31 semanas. Ellos están bien, en buenas condiciones y sin respirador”, contó Marcos Després quien se fue desde América a vivir ya hace varios años a la ciudad de General Pico. “En La Pampa ya hubo casos de trillizos, pero creo que en Pico es la primera vez”, agregó el joven que trabaja en una cadena de electrodomésticos de la ciudad.
 
Tras el nacimiento, los bebés permanecen internados en Buenos Aires y continúan ganando masa corporal. “Tomás y Nicolás ya están arriba de los 2,100 kilogramos y Manuel todavía está con un kilo y medio”, reveló.
 
Sorpresa
 
Marcos contó que esperaban mellizos y el tercero fue una verdadera sorpresa. “Fuimos a una consulta y en la ecografía se vio el tercero. Había dos en una misma bolsa y uno solo. Salimos del consultorio y le digo a mi señora: ‘No se si felicitarte o qué hacemos…’ Me hizo acordar a la publicidad de PediosYa”, recordó entre risas.
 
Para finalizar, Marcos recordó que el nacimiento en Buenos Aires fue por recomendación médica. “Nos dijeron que en el caso de que nacieran prematuros (como finalmente ocurrió) en La Pampa no tenían la posibilidad de atenderlos a los tres juntos y a lo mejor había que derivar. Por eso el médico optó por Buenos Aires”, detalló el flamante papá.
 
“Los nenes nacieron allá, pero la partida de nacimiento dice que son pampeanos; de General Pico. Es un momento muy feliz para toda la familia”, concluyó.
 
Fuente: Maracó Digital 
  Un jóven nacido en América y su esposa de Pico tuvieron trillizos