Rivadavia - Martes, 22 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Un rayo mató a 21 vacas en un campo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 28 de Abril de 2019 10:33
Una situación sucedió en un establecimiento rural de la localidad de Eusebia, en Santa Fe. El hecho conmocionó a los productores rurales de la zona. El jueves pasado, los animales se acercaban a comer, en medio de un día tormentoso, cuando los sorprendió el rayo y los fulminó.
 
El fenómeno natural mató a 21 vacas. Sergio Grosso, veterinario y propietario de 19 de los animales muertos, señaló en diálogo con Radio Belgrano, que «nunca había sufrido una situación parecida. Nada podemos hacer ante un clima al que nosotros hemos cambiado».
 
Además explicó que las pérdidas son muchas, aproximadamente llegan al millón de pesos. «Además de los animales, también tenés que sumarle los 20 litros por ordeñe que perdés de cada una de las vacas», afirmó. El hombre contó que su campo está ubicado a unos 7 kilómetros de la localidad.
 
Por otra parte, a otro productor rural de la zona le mató dos animales. «Mi intención es seguir adelante. Ahora vamos a golpear puertas para ver si hay algún crédito a largo plazo que nos pueda ayudar a recuperarnos», explicó.
 
«Estas son cosas que pueden pasar en el campo, es parte de los riesgos de producir, pero las limitaciones son muchas para seguir adelante», finalizó.
Fotografía: Diario El Once
 Un rayo mató a 21 vacas en un campo
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1812
mod_vvisit_counterAyer10485
mod_vvisit_counterTotal8515524

En el sitio: 88
22/10/19 06:13:24

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera