Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Basquet: La U17 de Atlético domina la Liga de Desarrollo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 28 de Abril de 2019 11:10
Este domingo los equipos competitivos de Atlético Basket viajaron a General Pico donde en el estadio "Gigante de la Avenida" enfrentaron a Independiente. Fueron dos derrotas en U14 y dos victorias en U17.
 
Los dos partidos en U14 dejaron una amplia superioridad de los locales por sobre los chicos de América aunque hay que decir a favor de los dirigidos por Luis Mercado que el equipo esta conformado por muchos jugadores que no pasan los 12 años dando dos años de ventaja para la categoría.
 
En cuanto a U17 sucedió lo contrario fueron dos victorias amplias en cuanto al tanteador y donde el equipo de América mostró un muy buen nivel de juego sobre todo en la conducción y definición. Y para destacar como viene sucediendo en cada partido que juegan es la garra y el corazón que le ponen a cada pelota en disputa.
 
Al mismo tiempo que se disputaban los partidos en U14 y U17 en la cancha principal, en canchas anexas las formativas menores de ambas instituciones participaban de un Encuentro Informal disfrutando una jornada a pleno basquet.
 
LOS PARTIDOS
 
U14 - 10:00 hs
CSI 63 vs Atletico Rivadavia 26
 
U17 - 12:00 hs
CSI 54 vs Atletico Rivadavia70
 
U14 - 14:00 hs
CSI 83 vs Atletico Rivadavia 41
 
U17 - 16:00 hs
CSI 46 vs Atletico Rivadavia 67
 
 
LOS EQUIPOS
 
U14
Matías Alfonso
, Martin Solari, 
Joaquín Sanita, 
Pedro Cervera, 
Fernando Schoenfeld, 
Gerónimo Rusman
, Alejo Feuereisen.
 
U17
Nicolás Alfonso, Dylan Novo, Mateo Lombardi, Juan Flores, Blas Copes, Agustín Ustari, Santiago Deandrea, Nehiel Echeverría, Bautista Carrillo, Tomás Zaton y Juan Culacciatti
 
LO QUE VIENE
 
La nueva fecha de la Liga de Desarrollo de La Pampa se jugará el próximo fin de semana. Atlético volvera a viajar a General Pico donde enfrentara a Cultural Argentino en ambas categorías el domingo 5 de mayo. 
 
LAS IMÁGENES
 
 
  Basquet: La U17 de Atlético domina la Liga de Desarrollo