Rivadavia - Wednesday, 18 de September de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Aumentan las multas de tránsito en la Provincia: la infracción más grave cuesta casi 50 mil pesos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 30 de Abril de 2019 17:10
Este martes se actualizó la Unidad Fija con la que se calcula el valor de las multas y ya se ubica en los 49.72 pesos, un 11,7 por ciento más que a comienzos de 2019. Se trata de un impacto directo del aumento del precio de los combustibles subieron hoy entre un 4% y un 6%.
 
El precio de los combustibles sigue subiendo y, por lo tanto, las multas por infracciones de tránsito. Es que a partir de esta semana volverán a incrementarse, con lo cual el valor de la nafta Premium supera los 48 pesos.
 
Con la suba de la nafta, se eleva automáticamente el valor de las Unidades Fijas (UF) que se usan para calcular el costo de las multas en territorio bonaerense. Una UF equivale al precio por litro de nafta de mayor octanaje, informado por Automóvil Club Argentino (A.C.A) con sede en la ciudad de La Plata.
 
Según informaron fuentes de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires desde hoy, la UF aumenta un 11,7 por ciento más de lo que valía a principio de este año, cuando, resolución de la Provincia mediante, se ubicaba en torno a los 44,52 pesos.
 
 
Así entonces, las infracciones más graves tales como conducir sin luces, sin patentes, manejar alcoholizado o cruzar un semáforo en rojo, puede costar 49.720 pesos al conductor. La multa mínima, que se aplica para circular hablando por celular, sin seguro o sin casco, no es para nada barata: 2.486 pesos.
 
Seguridad Vial ofrece su página web para consultar e imprimir infracciones de tránsito, estén vencidas o no, y efectuar el registro en el nuevo sistema y pagarlas on-line con tarjeta de crédito.
 
Asimismo, se puede cargar el formulario para informar quién era la persona que conducía el vehículo al momento de cometerse la infracción, como así también eximentes de responsabilidad para los casos de compra o venta del vehículo.
 
 
 
  Aumentan las multas de tránsito en la Provincia: la infracción más grave cuesta casi 50 mil pesos
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy349
mod_vvisit_counterAyer11265
mod_vvisit_counterTotal8193405

En el sitio: 114
18/09/19 00:55:57

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera