Rivadavia - Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Tras el paro, Patricia Bullrich exigirá a los gremios que se hagan cargo de los gastos del operativo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 30 de Abril de 2019 20:02
La ministra de seguridad denunció a Moyano, Palazzo, Yasky y Plaini por los disturbios en los alrededores de la Plaza de Mayo y calificó la huelga como un “fracaso”.
 
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich, aseguró que el paro convocado por los gremios opositores este martes fue un “fracaso” y anticipó que exigirá a Hugo Moyano que los sindicatos organizadores de la huelga se hagan cargo de los costos del operativo policial que se extendió para resguardar la seguridad de las empresas de transporte ante los ataques registrados.
 
La funcionaria destacó que “en el país no hubo paro y en la ciudad de Buenos Aires solo se registró una merma de actividades”. Así, desde el Gobierno evaluaron que la medida sólo dejó “la imagen de una Argentina violenta y otra Argentina que quiere trabajar en democracia”.
 
A la vez, Bullrich precisó que la Policía Federal y la Gendarmería movilizaron a unos 7.000 efectivos para resguardar la seguridad de los colectivos y de la gente que no se adhirió al paro. Así, hubo 3.000 efectivos en resguardo de las 300 terminales de colectivos, 2.000 en las rutas y accesos a la ciudad y otros 2.000 en el resto del país.
 
“Todo el costo del operativo será recargado a los responsables”, sentenció la ministra. El gasto que calcula el Estado fue de aproximadamente 23.100.000 de pesos por el despliegue de efectivos de seguridad y otros 18 millones de pesos por viáticos, adicionales y otros rubros cubiertos relacionados a los hechos de violencia generados.
 
En tanto, la ministra informó que hubo un total de 32 detenidos y que se presentó una investigación judicial para determinar quiénes atacaron las terminales de colectivos e incitaron a la violencia.
 
 
  Tras el paro, Patricia Bullrich exigirá a los gremios que se hagan cargo de los gastos del operativo
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6616
mod_vvisit_counterAyer7976
mod_vvisit_counterTotal8708994

En el sitio: 83
14/11/19 21:00:12

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera