Rivadavia - Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
¿Adiós a los playeros? El Gobierno estudia implementar el sistema de autoservicio en las estaciones Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 30 de Abril de 2019 21:07
Los estacioneros tendrían la posibilidad de ponerlo en funcionamiento o no, sin ser obligatorio.
 
El Gobierno estudia implementar el sistema de autoservicio en las estaciones de carga de combustible de la Argentina. Lo está analizando a través de la Secretaría de Energía, que trabaja actualmente en la elaboración de un protocolo de seguridad para ponerlo en funcionamiento.
 
Lo reveló el sitio especializado Surtidores, que asegura haber obtenido la confirmación del proyecto por parte de "algunas petroleras".
 
"Se estaría avanzando desde la cartera energética en la implementación de un protocolo para la puesta en marcha de manera voluntaria de parte de cada estacionero que desee hacerlo, de la modalidad de autoservicio", declaró el gerente de la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos, Guillermo Lego.
 
Lego avisó que no conoce los detalles del plan oficial, pero espera que la Secretaría de Energía lo convoque "en estos días". Por lo pronto, la intención del Gobierno es que cada estacionero decida si lo implementa o no, sin ser obligatorio.
 
Las petroleras consideran que el autoservicio, un sistema muy común en países desarrollados, permitiría a los usuarios un importante ahorro de tiempo, sobre todo si a la metodología de carga se le adiciona la posibilidad de pagar electrónicamente.
 
Al mismo tiempo, las empresas trabajan para presentar un prototipo y, en conjunto con la Secretaría, un proyecto de instrucción al usuario, históricamente acostumbrado en la Argentina a contar con un playero que realice el repostaje de combustible.
 
Mientras avanza el proyecto, en los gremios crece la alerta. ¿Se perderán empleos en el sector o los playeros podrán ser reacomodados en otras funciones?
 
 
¿Adiós a los playeros? El Gobierno estudia implementar el sistema de autoservicio en las estaciones
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy712
mod_vvisit_counterAyer8512
mod_vvisit_counterTotal8464937

En el sitio: 161
16/10/19 01:53:36

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera