Rivadavia - Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Todo lo que puede ganar Messi Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 02 de Mayo de 2019 10:02
Mirá los títulos colectivos y personales que puede lograr Leo en lo que queda de esta temporada para seguir agrandando su fabulosa colección. Sería la mejor de su carrera.
 
Con casi 32 años (los cumple en dos meses), Lionel Messi demuestra día a día su asombrosa vigencia. No es fácil llegar tan alto pero mucho menos es mantenerse. Y Leo ya lleva más de diez temporadas al máximo nivel y en la actual puede llegar a firmar el mejor año futbolístico de toda su carrera. El 10 ya levantó la copa de la Liga española y podría obtener una cantidad de títulos colectivos e individuales que agrandarían su figura y su increíble colección. Mirá:
 
CHAMPIONS LEAGUE: Con el 3-0 en la ida en el Camp Nou, el Barcelona quedó con un pie en la final. Hasta perdiendo 2 a 0 en Anfield, el conjunto culé logrará su pase al partido decisivo, que se disputará el 1° de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. 
 
COPA DEL REY: La final será entre el Barcelona y el Valencia el próximo sábado 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Para llegar al partido decisivo, el Barsa eliminó al Real Madrid mientras que el Valencia dejó en el camino al Betis.
 
PICHICHI DE LA LIGA: Faltan tres fechas para el final de la Liga española en la que el Barcelona ya se consagró campeón. Y si bien el título del Pichichi al goleador del torneo lo entregan al finalizar el certamen, nadie se lo podrá sacar a Messi. Leo lidera la tabla con 34 goles (en 35 partidos) y lejos quedaron su compañero Luis Suárez y el francés Benzema del Real Madrid, con 21 tantos cada uno.
 
GOLEADOR DE LA CHAMPIONS: En la actual Copa más importante de Europa a nivel clubes, el argentino también lidera la tabla de goleadores y sacó una buena ventaja con su doblete ante el Liverpool. Messi lleva 12 goles y lo siguen Robert Lewandowski (Bayern) con 8 (ya fuera de competencia) y Dusan Tadic (Ajax), con 6. El serbio sigue en carrera.
 
BOTA DE ORO: El premio al goleador de Europa en esta temporada también lo encuentra a Leo en la primera ubicación. Messi lleva 34 goles y le sacó cuatro de ventaja a Kylian Mbappé, que tiene 30. A Leo le quedan tres partidos de la Liga para seguir sumando mientras que el delantero francés del PSG tiene cuatro encuentros por delante aunque aún resta saber cuántas fechas de suspensión recibirá por su expulsión en la final de la Copa de la liga de Francia.
 
BALON DE ORO: El premio al mejor futbolista del mundo se entrega en diciembre por la revista francesa France Football y toma en cuenta todo el año calendario. Pero si Messi llegara a obtener la Champions sería muy difícil que en el segundo semestre alguien pudiera sacarle dicho galardón, que ya ganó en cinco oportunidades. El último en quedarse con el trofeo fue Luka Modric.
 
THE BEST: Es el premio que inventó la FIFA a partir del 2016 para diferenciarse del Balón de Oro, aunque también distingue al mejor futbolista del año. En la primera y segunda edición, el ganador fue Cristiano Ronaldo. El año pasado se lo quedó Luka Modric. Leo tiene todos los boletos para ganarlo a fin de año.
 
COPA AMERICA: Una vez que finalice la actual temporada, Leo renovará su desafío con la camiseta de la Selección Argentina. La Copa América a disputarse en Brasil del 14 de junio al 7 de julio es una nueva chance para ganar algo con la Selección Mayor.
 
  Todo lo que puede ganar Messi
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy671
mod_vvisit_counterAyer8512
mod_vvisit_counterTotal8464896

En el sitio: 169
16/10/19 01:44:41

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera