Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Boca vs. Central: Policía de La Pampa participó en importante operativo donde secuestraron grandes cantidades de alcohol Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 02 de Mayo de 2019 15:31
Efectivos policiales de la Provincia fueron parte de un procedimiento con fuerzas de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Mendoza. Mirá las imágenes. 
 
Este jueves, en la previa al partido que disputarán Boca Juniors y Rosario Central por la final de la SuperCopa Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, se procedió a realizar operativos policiales a los colectivos que trasladaban las hinchadas.
 
Desde las 3:30 de la madrugada hasta las 14:30 se llevó adelante un importante dispositivo policial, que involucró policías de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, San Luis , Mendoza y La Pampa, donde se secuestraron una enorme cantidad de bebidas alcohólicas.
 
Según informaron, esta última, afectó a todas las departamentales de la Ruta 188 como Larroudé, Realicó, Parera y Rancul, con sus respectivas subordinadas influyendo puestos camineros.
 
Fuente: Infopico
 
 
 Boca vs. Central: Policía de La Pampa participó en importante operativo donde secuestraron grandes cantidades de alcohol