Rivadavia - Domingo, 17 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Massa rechazó la convocatoria del gobierno y lo acusó de querer dividir a la oposición Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 03 de Mayo de 2019 19:07
El tigrense cuestionó que en la lista de propuestas no se incluyan a las pymes, a los jubilados, a la producción y al trabajo. Adelantó que convocará a toda la oposición a partir del lunes. “El país espera soluciones, no slogans publicitarios”, disparó.
 
El precandidato a presidente Sergio Massa rechazó hoy la convocatoria que el gobierno realizó a un sector de la oposición para fijar un decálogo de prioridades para encarar en los meses previos a la elección. Cuestionó que Mauricio Macri no haya convocado a toda la oposición y que busque dividir a la oposición cuando “Argentina vive una crisis de confianza”.
 
Consideró a los diez puntos propuestos por el gobierno como “una expresión de buenas intenciones” pero que “no llama a un diálogo sincero”. Esa instancia, dijo Massa, “no se construye por Whatsapp o filtraciones de prensa, se construye con seriedad y responsabilidad”.
 
Vale recordar que ayer se reunieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, para comenzar a elaborar las propuestas con las que el gobierno buscar enviar señales de previsibilidad a los mercados. El líder del Frente Renovador reiteró que “el diálogo franco es convocando a toda la oposición” y que “es una tarea que el Presidente tiene que asumir en persona”.
 
Además, para Massa la convocatoria sectaria del gobierno tiene como objetivo “dividir a los opositores” y se “trata de una trampa electoral para que los argentinos caigan en la trampa de la grieta”. Es que, según especulan en algunos sectores, el gobierno convocó al espacio del peronismo más amigable para dejar en el otro extremo al kirchnerismo y acentuar la polarización con la ex presidenta.
 
En cuanto a los diez puntos que trascendieron del acuerdo que propone el gobierno nacional, el tigrense expresó que “un documento no puede no tener a las pymes, a los jubilados y no puede no poner al trabajo y a la producción en el centro de la escena”.
 
Reveló también que “el Presidente y sus ministros no tomaron contacto conmigo” y que “recibí por Whatsapp el decálogo que propone el gobierno”. “El país espera soluciones, no slogans publicitarios”, disparó.
 
Ante la falta de una convocatoria que para Massa “debe ser sin exclusiones”, adelantó que, si el gobierno no depone su actitud, “vamos a tomar la iniciativa de convocar a toda la oposición” y “desde el lunes vamos a sentar a nuestros equipos con los equipos del resto de la oposición”.
 
Por último, pidió al gobierno que “no juegue con la esperanza de los argentinos” y que “reconozca su fracaso al elegir un modelo de especulación financiera”. “La argentina va a volver a ponerse de pie, vamos a superar los errores de este gobierno construyendo una alternativa amplia y que vuelva a poner a la producción, al trabajo, a la educación, a la lucha contra la pobreza y al Estado al servicio de los argentinos”, concluyó.
Massa rechazó la convocatoria del gobierno y lo acusó de querer dividir a la oposición
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11433
mod_vvisit_counterAyer10113
mod_vvisit_counterTotal8731517

En el sitio: 183
16/11/19 21:47:08

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera