Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carrera electoral: Sala confirmó que irá por la reelección en Carlos Tejedor Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 06 de Mayo de 2019 19:04
Así lo confirmó el Intendente, luego de que días atrás su nombre fuera elegido en el comité local, con su aceptación previa, para representar nuevamente a Cambiemos en las próximas elecciones.
 
Los tiempos se van acortando y en los distritos de la Cuarta se van despejando dudas sobre las candidaturas a intendente de cara a la nueva contienda electoral, que llevará a algunos alcaldes a renovar sus aspiraciones en la carrera por un segundo mandato, tal es el caso del mandamás de Cambiemos en Carlos Tejedor.
 
Consultado por Cuarto Político, el intendente Raúl Sala confirmó que irá por la reelección y que será el candidato de Cambiemos en el distrito, quien se enfrentará una vez más a la otra fuerza más preponderante que es Unidad Ciudadana, aún sin candidato confirmado.
 
Aunque el mandatario prefirió no ampliar la reciente información, el acuerdo surgió de una reunión que dirigentes del espacio mantuvieron en el Comité de la UCR, donde, según indicó Sala, "por consenso y por mi propia aceptación se resolvió que voy por la reelección 2019-2023".
 
De esta forma, si bien el actual intendente recalcó que su postura es "muy abierta" y que "no está atornillado a un sillón", sino que su objetivo es velar por el bienestar de la ciudadanía, la ausencia de otras precandidaturas dentro del espacio fue el motivo por el que, nuevamente, y con el aval de los dirigentes locales, decidió ir por un nuevo período al frente del Ejecutivo local, si la comunidad así lo decide en octubre próximo.
 
Fuente: Cuarto Político
 
 
 
 
 
 
  Carrera electoral: Sala confirmó que irá por la reelección en Carlos Tejedor