Rivadavia - Domingo, 08 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Murió el diputado nacional Héctor Olivares Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 12 de Mayo de 2019 21:03
Luego de permanecer tres días internado en grave estado, el diputado nacional Héctor Olivares murió este domingo en el Hospital Ramos Mejía, donde había sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades después del ataque que sufrió el último jueves y en el que falleció su amigo y asesor, Miguel Yadón.
 
Olivares, diputado de la UCR por La Rioja, fue baleado en la esquina del Congreso sobre avenida de Mayo. El dirigente había recibido un disparo en la zona abdominal. En el momento del ataque, se encontraban realizando su rutina diaria de actividad física en la Plaza de los Dos Congresos, antes de dirigirse al Parlamento.
 
En la madrugada del sábado el legislador había sufrido "una falla multiorgánica", lo que empeoró su estado de salud y agravó el cuadro. El subdirector del hospital Ramos Mejía, Pablo Rossini, había adelantado en las últimas horas que Olivares corría "riesgo de vida" y que había que ser "muy cautos" debido a la gravedad.
 
El diputado había sido intervenido en dos oportunidades y tenía comprometidas las funciones del páncreas, hígado y colon, órganos que habían sido afectados por el disparo que recibió. La lesión le generó pérdida de sangre, una falla renal y complicaciones respiratorias.
 Murió el diputado nacional Héctor Olivares
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1542
mod_vvisit_counterAyer8774
mod_vvisit_counterTotal8926904

En el sitio: 92
08/12/19 05:43:43

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera