Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este miércoles vuelven los descuentos del 50% del Banco Provincia en supermercados Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 14 de Mayo de 2019 07:31
La institución bancaria bonaerense sigue con sus ofertas y promociones. Este mes, los clientes del Banco Provincia podrán comprar hasta 4.000 pesos con reintegro del 50% los miércoles 15 y 22.
 
El descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia estará vigente nuevamente este miércoles 15 y el miércoles 22 en los hipermercados del territorio bonaerense con un tope de devolución de 2000 pesos, informó la entidad crediticia.
 
La medida se aplicará en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales.
 
También abarcará bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.
 
En esta oportunidad, los super adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).
 
La promoción rige para clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta (el resumen puede figurar en el resumen siguiente al que el consumo sea ingresado) o de débito, efectuándose dentro de los 10 días hábiles. 
 Este miércoles vuelven los descuentos del 50% del Banco Provincia en supermercados