Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Autoconvocados molestos por el retraso de las obras en la autopista de la Ruta 7 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 14 de Mayo de 2019 11:01
Decidieron hacer público su malestar por el no inicio de las obras en el tramo Carmen de Areco - Chacabuco y por el parate de la variante Chacabuco. "La Burocracia también mata", afirmaron en el nuevo cartel.
 
Este lunes, el grupo de vecinos autoconvocados de Chacabuco que soliitan la construcción de la autopista en la Ruta 7, desde Luján a Junín, decidieron hacer público su malestar por el no inicio de las obras en el tramo Carmen de Areco - Chacabuco y por el parate de la variante Chacabuco.
 
Es por eso que colocaron un nuevo cartel en la rotonda de la Ruta 7 y el acceso Hipólito Yrigoyen, al lado del que contabilizaba los días sin respuesta con respecto a la construcción de la Autovía 7 durante el Gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner.
 
El nuevo cartel cuenta los días en que se encuentra paralizada la construcción de la Variante Chacabuco: 165 a este lunes. También dice que el tramo “Chacabuco – Carmen de Areco nunca se empezó”.
 
Por último el cartel cierra con la leyenda "La Burocracia también mata". Cabe recordar que Vialidad Nacional había prometido que entre el 29 de abril y el 3 de mayo estarían en Chacabuco y darían una conferencia de prensa para dar explicaciones sobre las obras de la autovía 7, pero al momento no se concretó.
 
 
 
 
 
 
  Autoconvocados molestos por el retraso de las obras en la autopista de la Ruta 7