Rivadavia - Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Humberto Rodríguez fue condenado a 8 años y medio de prisión de efectivo cumplimiento Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 16:10
Este miércoles el rivadaviense que enfrentaba cargos por "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una niña de 9 años de edad fue sentenciado a cumplir esa pena por la justicia de Trenque Lauquen.
 
Pasadas las 13:00 horas del miércoles 15 de mayo se dio a conocer la resolución firmada por el Juez del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Trenque Lauquen, allí el Dr. Pedro Gutierrez dió su veredicto sobre el caso que involucraba a Rodríguez tras ser denunciado por "Abuso Sexual con Acceso Carnal" sobre una menor de 9 años de edad.
 
En la resolución el Dr. Gutierrez dictaminó 8 años y 6 meses de prisión de efectivo cumplimiento como lo había solicitado el Fiscal Martín Butti. Seguramente el fallo será apelado por el Dr. Mario Martín abogado defensor de "trola" Rodríguez.
 
Recordemos que desde junio del año 2016 Humberto Rodríguez se encuentra detenido en la Unidad Penal N° 17 de la localidad de Urdampilleta en el partido de Bolívar y allí seguirá detenido hasta que la condena quede firme y se le de otros destino o se lo haga cumplir la pena allí mismo.-
 Humberto Rodríguez fue condenado a 8 años y medio de prisión de efectivo cumplimiento
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3036
mod_vvisit_counterAyer7420
mod_vvisit_counterTotal8986274

En el sitio: 106
15/12/19 10:59:18

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera