Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Liga: Barrio Norte se consagró Campeón en Tercera División Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 20:03
El equipo de los hermanos Alzamora ganó en la tarde del miércoles el título del Apertura en el Torneo de Reserva al imponerse de visitante ante Social en González Moreno por 2 a 0 con goles de Lautaro Alzamora y Facundo Galván.
 
El partido que se jugó desde las 13:30 horas en el estadio Enrique Cravero del "canario" tuvo un gran marco de público que acompaño a los Sub 21 esperando poder asistir a un gran encuentro cosa que finalmente sucedió.
 
La expectativa estaba puesta en que los dos equipos, Social y Barrio Norte llegaban a la fecha 9 del Apertura en la cima de la categoría y empatados con 16 unidades.
 
Finalmente los chicos de América hicieron mejor las cosas, generaron mejor juego y definieron el encuentro cuando tuvieron las oportunidades.
 
Así llegaron los goles de Lautaro Alzamora a los 26 minutos del primer tiempo y de Facundo Galván sobre los 39 minutos del segundo período para que el "trula" de la vuelta olímpica en terreno visitante.
 
Con la obtención del Apertura el equipo dirigido por Rubén y Andrés Alzamora se mete en la definición del título del año ante el futuro campéon del Clausura. 
 
LOS CAMPEONES DEL APERTURA
 
1 - Francisco Basualdo, 2 - Alexander Hernández, 3 - Juan Villanueva, 4- Martín Acosta, 5 -Emanuel Rodríguez, 6 - Gonzalo Deharbe, 7 - Elías Ferrer, 8 - Martín Sánchez, 9  Javier Fadini, 10 - Lautaro Alzamora, 11 - Bautista Pérez, 12 - Bautista Gatti, 13 - Braian Caro, 14 - Braian Fernández, 15 - Jeremías Miranda, 16 - Facundo Galván. 
 
EN PRIMERA
 
El local goleó a Barrio Norte por 5 a 0 con cinco goles de Nicólas Ponzio a los 18′ P.T., 32 P.T., 39′ P.T., 32′ S.T., 35′ S.T. respectivamente. 
 

 

   La Liga: Barrio Norte se consagró Campeón en Tercera División