Rivadavia - Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Juan Cruz Piorno: Una tarea excelente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 16 de Mayo de 2019 08:02
El piloto de América logró un gran podio en la tercera cita de la Fórmula Metropolitana y se volvió satisfecho con lo realizado.
 
Sin lugar a dudas que el esfuerzo realizado por Juan es notable ya que además de contar con su propio equipo y trabajar en el auto, pasa muchas horas en el campo haciendo tareas familiares. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y así se dio en la última cita del año donde logró una gran clasificación y después en la final sabatina llegó segundo en tanto que el Domingo no tuvo la mejor puesta a punto pero igualmente logró sumar puntos importantes en el certamen anual.
 
Tras la competencia dijo: "En la última carrera funcionamos muy bien, clasificamos 2° para las 2 carreras y en la primer final optamos por un auto muy cargado porque mire las series del TCPM y veía que levantaban spray en la parte de las ´S´ y la "olla". Pensamos que tener el auto cargado íbamos a tener un plus adentro pero la pista fue increíble como seco y me quedó el auto con mucho grip, entonces penamos mucho en lo derecho. En el último pace car se hacia difícil aguantar a los de atrás pero pudimos rescatar un buen podio" comenzó diciendo el piloto de América que añadió: "El Domingo fue totalmente lo contrario ya que elegimos una puesta a punto totalmente descargado como había quedado la última carrera del año pasado que se me rompió el motor el Viernes y andaba muy bien el auto y la pista jamás se secó. Estaba húmeda y el auto muy inestable por lo que sabía que la largada era la oportunidad y me tiro por afuera en la curva de ´90´ a Gianfranco Bárbara y agarro lo húmedo y perdí mucho. De ahí en mas los autos estaban todos muy parejos así que tuve una sola chance con ´Teti´ Mancuso pero hacer el curvon a la par las primeras vueltas estaba complicado, lo intente pero no pude. Igualmente volvimos contentos porque sumamos bien que eso es lo importante. Ahora vamos hacer un repaso general en el auto que está andando muy bien así que a seguir trabajando y tratar de mantenernos firmes adelante" concluyó.
 
 
Fuente: Prensa Formula Metropolitana
  Juan Cruz Piorno: Una tarea excelente
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4074
mod_vvisit_counterAyer7593
mod_vvisit_counterTotal8714045

En el sitio: 127
15/11/19 10:19:16

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera