Rivadavia - Tuesday, 17 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
ATR, perro: apareció el primer jingle de campaña de Sergio Massa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 16 de Mayo de 2019 23:00
La canción lleva el ritmo de “No te creas tan importante” y ratifica la candidatura presidencial del exintendente de Tigre. Escuchala.
 
A tres meses de las primarias, que le darán forma al escenario definitivo en la compulsa presidencial, el Frente Renovador acaba de sacar un conejo de la galera: el primer jingle de campaña, que tiene un doble mérito: por un lado ratifica que Sergio Massa va por la presidencia y, por el otro, tiene la melodía de un verdadero hitazo.
 
 
La letra se canta sobre la música de “No te creas tan importante”, el tema que inmortalizaron Pablito Lescano y Viru Kumbierón. Ya desde el primer verso la intención queda clara: “Sergio Massa presidente”, son las tres palabras que inauguran la canción.
 
Según contaron fuentes partidarias, la difusión del tema comenzó en San Martín, pago natal de Massa. Desde allí, la militancia la tomó para sus recorridas y ahora quieren que suene en todo el país. Para eso le pidieron a la joven cantante Samanta Robles que grabara una versión. Robles, de 23 años, es una cantante solista de San Martín y estudiante del profesorado de música.

 ATR, perro: apareció el primer jingle de campaña de Sergio Massa
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8749
mod_vvisit_counterAyer15352
mod_vvisit_counterTotal8190540

En el sitio: 138
17/09/19 18:29:10

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera