Rivadavia - Jueves, 23 de Enero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Santiago Velazquez ascendió a la B Metropolitana Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 18 de Mayo de 2019 18:04
El jugador de América categoría 94 formado en las divisiones inferiores de Independiente y que hoy juega en Deportivo Armenio logró el ascenso de la C a la B metropolitana este sábado.
 
Velázquez que despues del "rojo" de América pasó por Independiente de Avellaneda, Arsenal de Sarandí, All Boys, Temperley, Deportivo Madryn de Puerto Madryn y actualmente juega en Deportivo Armenio tiene 25 años de edad
 
El Tricolor ascendió a la Primera B
 
El conjunto del Deportivo Armenio le ganó 2 a 0 a Victoriano Arenas en condición de visitante con goles José Manuel Caspary y Fernando Canteros y tras el triunfo consiguió el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana al sumar 67 puntos.
 
Deportivo Armenio se enfrentaba a Victoriano Arenas por la fecha 38 de la Primera C y en la antesala sabía que necesitaba un triunfo para conseguir el deseado ascenso.
 
Finalmente, después de un campeonato largo de altas y bajas por parte del Tricolor, logró ganarle 2 a 0 en condición de visitante a Victoriano Arenas y con ello consiguió el merecido ascenso a la Primera B Metropolitana.
 
 
Fuente: Mundo Ascenso
 
 
 
 
  Santiago Velazquez ascendió a la B Metropolitana
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy697
mod_vvisit_counterAyer8962
mod_vvisit_counterTotal9278280

En el sitio: 68
23/01/20 02:53:42

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera