Rivadavia - Martes, 12 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
ogelio Frigerio no descartó un acuerdo entre Cambiemos y Alternativa Federal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 24 de Mayo de 2019 20:08
El ministro del Interior aseguró que el Presidente "será generoso a la hora de ampliar su base de sustentación política".
 
Un acuerdo electoral podría mover nuevamente el tablero político. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, no descartó una alianza con el espacio peronista no kirchnerista Alternativa Federal de cara a los comicios que se desarrollarán en octubre.
 
El funcionario destacó que el presidente Mauricio Macri "está dispuesto a continuar por otros cuatro años con el desafío de transformar Argentina".
 
Las versiones de un posible pacto tomaron más fuerza en las últimas jornadas, luego de que Macri se reuniera con algunos de los dirigentes que componen esta alternativa. Primero lo hizo con Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, y luego con su par de Salta, Juan Manuel Urtubey. El raid de encuentros se cerró con una reunión con el senador Miguel Ángel Pichetto. Todos integran el espacio del que también forma parte Sergio Massa.
 
"Tenemos un líder que está dispuesto a continuar esta tarea de transformación por otros cuatro años más. Este es un proceso más largo de lo que creíamos y por ahora la táctica electoral está abierta en función de los tiempos establecido en el calendario", señaló el titular de la cartera del Interior en un almuerzo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentina Brasileña (CAMBRAS).
Macri recibió al senador Pichetto.
 
Tras el encuentro, dialogó con Crónica TV y se lo consultó sobre la posibilidad de que el gobierno llegue a un acuerdo electoral con Alternativa Federal, a lo que Frigerio respondió que "no lo descarta, como no lo descarta el Presidente".
 
A su vez, en cuanto a la continuidad de la UCR en Cambiemos y la posibilidad de que se lleve a cabo una PASO con el radicalismo, el ministro afirmó que el Gobierno "será generoso a la hora de ampliar su base de sustentación política".
 
Y agregó: "Tuvimos una base débil de sustentación política y la ampliamos siendo generosos. Estamos abiertos a que todos se puedan sumar a nuestra propuesta y esperamos que quienes respondan a nuestras convocatorias tengan la misma actitud".
 
ogelio Frigerio no descartó un acuerdo entre Cambiemos y Alternativa Federal
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy10180
mod_vvisit_counterAyer8888
mod_vvisit_counterTotal8685113

En el sitio: 141
11/11/19 22:50:19

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera