Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Encuesta: Alberto retiene los votos de Cristina y le ganaría por más de 10 puntos a Macri y Vidal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 24 de Mayo de 2019 21:10
La fórmula del denominado Frente Patriótico se ubica cerca del 40 por ciento en intención de voto, según un estudio de Gustavo Córdoba y Asociados. El escenario con Vidal de candidata no variaría las preferencias. Massa se ubica en tercer lugar y Urtubey supera a Lavagna.
 
Una nueva encuesta, en este caso un adelanto del trabajo realido por Gustavo Córdoba y Asociados, pone a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández con una diferencia de casi 13 puntos sobre una eventual candidatura de Mauricio Macri en las PASO: 38% a 25,9 por ciento.
 
En este escenario, le sigue Sergio Massa, con el 8,9%; Roberto Lavagna, con el 8,1% y Juan Manuel Urtubey, con el 6,8 por ciento. Por detrás se ubican Martín Lousteau (2,3%); Nicolás del Caño (2,2%); Margarita Stolbizer (0,8%) y Daniel Scioli, con el 0,4 por ciento.
 
Si la candidata a la Presidencia fuese la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la variación no sería significativa, según el estudio de Gustavo Córdoba.
 
En este segundo escenario, la fórmula Fernández-Fernández recibiría el 39,5% de apoyos, contra el 27,3 por ciento de la mandataria bonaerense. Por detrás se ubica Sergio Massa, con el 8,9%; Juan Manuel Urtubey (6,1%); Roberto Lavagna (5,7%); Martín Lousteau (3,1%); Nicolás del Caño (1,6%); Margarita Stolbizer (0,2%) y Daniel Scioli, con el 0,1 por ciento de los votos.
 
 
 
 
 
 
 
  Encuesta: Alberto retiene los votos de Cristina y le ganaría por más de 10 puntos a Macri y Vidal