Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Le pegaron un tiro por la espalda a un motociclista en pleno centro de General Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 26 de Mayo de 2019 15:06
El hecho ocurrió en calle 11 casi 26 cuando un joven de 23 años que trabaja de seguridad en los boliches.
 
Según fuentes policiales circulaba con su moto  por calle 11 y al llegar a la altura de a calle 26 de un auto le tiraron varios tiros pegandole uno en la espalda  y huyendo rápidamente del lugar.
 
El motociclista  herido se dirigió a la estación de servicio de la calle 11 y 20 a pedir ayuda donde minutos antes había estado tomando un café.   
 
En Petrosurco trabajaron el Comisario Jose Giordano , el jefe de al unidad regional II, Daniel Guinchinao  y efectivos de de Comisaria primera y de la Brigada de investigaciones . El herido de bala fue traslado al hospital.-
 
COMISARIO DANIEL GUINCHINAU "HUBO UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO DESDE UN VEHÍCULO"-VIDEO
 
El Comisario Mayor Daniel Guinchinau, Jefe de la URII, dialogó brevemente con la prensa para confirmar que el disparo se efectuó desde un vehículo, el cual impactó en un masculino que sería seguridad de la Estación de Servicio. El impacto de la bala habría dado en la zona de la espalda, pero esta persona estaría fuera de peligro.
 
EL PARTE MÉDICO DEL BALEADO:
 
Autoridades del Hospital Gobernador Centeno brindaron el parte medico de la persona baleada en calle 11 y 26: " Joven masculino de 22 años aproximadamente, que ingreso por herida de bala en el día de hoy domingo 26/05 en horas de la mañana, por el momento continua en Servicio de Guardia, estable y en observación, evaluándose conductas Médicas Terapéuticas a seguir de acuerdo a lesiones recibidas".
 
 
 
 

   Le pegaron un tiro por la espalda a un motociclista en pleno centro de General Pico