Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Equitación: Barrio Norte disputó la 3° y 4° fecha del Clasificatorio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 28 de Mayo de 2019 07:32
El sábado y domingo, en las instalaciones del Club de Equitacion Barrio Alegre, de la ciudad de Trenque Lauquen, se disputó la tercera y cuarta fecha del campeonato de equitación clasificatorio para el federal 2019. Aquí les contamos la actuación de los jinetes y amazonas del club de América.
 
SABADO 25 DE MAYO, TERCERA FECHA.
 
CATEGORIA CRUZADITAS B 
Participaron Ernestina Berrino, montando a Lungo Tos, Emiliano Sabino, con Valentin, Julieta Martin con Juana y Bautista Ramirez, con Trueno.
 
CATEGORIA 60 CM
Participaron Pia Nuñez, con Quenny, Uma Nuñez Bolonja, con Misionera, Pilar Garcia Gimenez, con Brisa, Zoe Franceschini con brisa, Emiliano Sabino con Valentin, Ernestina Berrino, con Lungo Tos y Bautista Ramirez, con Trueno, obtuvo el 4to lugar.
 
CATEGORIA 70 CM 
Participaron, Victoria Casas, con Halcón obtuvo el 2do lugar y Genaro Romero, con Andaluz.
 
CATEGORIA 80 CM
Participaron Genaro Romero, con Andaluz, Victoria Casas (federada) con Halcón, obtuvo el 1er lugar, Martina Mendia, con Pandeleta, Marina Ameijeiras, con Eusebio, obtuvo el 1er lugar (categoría libre) y Gabriela Lopez Brown con Coco Night.
 
CATEGORIA 90 CM
Participo Gabriela Lopez Brown con Coco Night y Clemente Cervera, con Aquila.
 
CATEGORIA 1MTS
Participo Clemente Cervera, con Aquila
 
DOMINGO 26 DE MAYO, CUARTA FECHA.
 
CATEGORIA CRUZADITAS B 
Participaron Ernestina Berrino, montando a Lungo Tos, Bautista Muñoz con Valentín y Emiliano Sabino con Valentín.
 
CATEGORIA 60 CM
Participaron Pia Nuñez, con Quenny obtuvo el 1er lugar, Uma Nuñez Bolonja, con Misionera, Pilar Garcia Gimenez, con Brisa, Zoe Franceschini con brisa, Ernestina Berrino, con Lungo Tos, Emiliano Sabino con Valentin, y Julieta Martin con Juana.
 
CATEGORIA 70 CM 
Participaron, Victoria Casas, con Halcón obtuvo el 2do lugar, Genaro Romero, con Andaluz y Uma Nuñez Bolonja con Misionera, obtuvo el 1er lugar.
 
CATEGORIA 80 CM
Participaron Genaro Romero, con Andaluz, Victoria Casas con Halcon, Martina Mendia, con Pandeleta obtuvo el 3er lugar, Marina Ameijeiras con Eusebio y Gabriela Lopez Brown con Coco Night quedo en el 2do lugar
 
CATEGORIA 90 CM
Participo Gabriela Lopez Brown con Coco Night, obtuvo el 2do lugar, Clemente Cervera con Aquila, Marina Ameijeiras con Eusebio y Victoria Casas con Halcón.
 
CATEGORIA 1 MTS
Participo Clemente Cervera con Aquila
 
 
 
 
 
 Equitación: Barrio Norte disputó la 3° y 4° fecha del Clasificatorio