Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Se acerca Muslera a River? Hubo contactos formales y Galatasaray piensa reemplazarlo con un arquero de un club grande de la Superliga Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 28 de Mayo de 2019 14:08
Lo que comenzó como un rumor en Turquía tomó fuerza en las últimas horas en Argentina
 
Aunque la mayoría de los cañones apuntan a la revancha de la Recopa Sudamericana ante el Atlético Paranaense (en la ida cayó por 1 a 0), que se disputará este jueves, desde las 21.30, en el Monumental, la dirigencia de River se mueve en silencio en este mercado de pases.
 
La prensa turca lanzó una bomba que comenzó a tomar fuerza en las últimas horas en Argentina. Ante un posible acuerdo entre la empresa Turkish Airlines y el club de Núñez, surgió la posibilidad de incorporar al arquero de la Selección de Uruguay Fernando Muslera, que actualmente brilla en Galatasaray de Turquía (tiene un contrato de 3 millones de euros anuales).
 
Los mandatarios del elenco millonario contactaron de manera formal al representante del futbolista (es el ex futbolista Daniel Fonseca -pasó por Napoli, Roma, Juventus y River, entre otros equipos-); mientras que los encargados de manejar la carrera de Franco Armani se encuentran dialogando con distintos clubes de Europa.
 
Fernando Muslera es figura en Galatasaray y será el arquero de Uruguay en la Copa América de Brasil 2019 
 
La opción Muslera se podría dar a préstamo por un año. Además, es incierto el futuro de Germán Lux (Hernán Crespo lo quiere en Banfield) y Enrique Bologna (podría emigrar en búsqueda de continuidad).
 
A lo largo de su carrera Muslera defendió las camisetas de Montevideo Wanderers, Nacional, Lazio, Galatasaray y la selección de Uruguay, con la que ganó la Copa América 2011. Además el charrúa ganó dos torneos con el combinado de la capital italiana y 12 con el elenco de Estambul.
 
Otro dato que refuerza la información lanzada desde Europa es que Galatasaray contactó a Independiente para conocer la situación contractual de Martín Campaña, quien habría sido recomendado por su coterráneo.
 
El equipo de cara a la revancha de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense:
 
Marcelo Gallardo tiene la idea de volver a las fuentes y planea realizar cambio de esquema y de nombres. El más importante será el ingreso de Leonardo Ponzio en lugar de Nicolás De la Cruz para reforzar la zona media. Los otros retoques serían la vuelta de Gonzalo Montiel por Camilo Mayada, Fabricio Angileri en lugar de Milton Casco (fue expulsado en la ida) y Rafael Santos Borré por Matías Suárez.
 
De esta manera, River podría formar con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.
 ¿Se acerca Muslera a River? Hubo contactos formales y Galatasaray piensa reemplazarlo con un arquero de un club grande de la Superliga