Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia Primero presentó a los precandidatos en sociedad Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Mayo de 2019 08:01
Este miércoles por la tarde en el local partidario de Rivadavia y Avellaneda la Agrupación política que conduce los destinos del distrito realizó la presentación de los 23 mujeres y hombres que serán de la partida en la Grilla Electoral que se votará el domingo 16 de junio 
 
Fue el Intendente Javier Reynoso, candidato a la reelección quien abrió el fuego diciendo "Para nosotros es un día de culminación de proceso que comenzó con la Asamblea y la propuesta de aquellas personas que la Mesa tenía que ir a ver para que sean precandidatos"
 
"Estamos muy contentos con la grilla y la participación de estos vecinos que decidieron poner en beneficio de la comunidad sus servicios, eso no es común en estos tiempos de individualismo, de mirarse mucho el ombligo y salir de la zona de confort" agregó el mandatario comunal.
 
"Lo más tirano para una sociedad es la inacción, aquellos que no participan en nada, aquellos que deciden que las cosas alguien las arregle y aquí estamos repletos de gente que decidieron que ese alguien son ellos. Eso tiene que ser motivo de orgullo de ellos pero sobre todo de su circulo más cercano, sus familiares, amigos etc"
Reynoso se refirió a lo que están viviendo como partido al decir "para nosotros es muy bueno, ya hay algunos candidatos de los pueblos y siguen trabajando. Esto es la verdadera construcción que tiene que existir en la política, sana, limpia donde ante que todo se ve el compromiso".
 
El candidato a la reelección como Intendente dio a partir de estas palabras los rasgos generales de lo que será la elección por Grilla que se desarrollará el domingo 16 de junio desde las 9 y hasta las 18 horas en la Sociedad Española de América.
 
Allí estarán participando 17 precandidatos a concejales y 6 precandidatos a consejeros escolares. De ellos se podrán elegir a 3 (tres) de los que integran la grilla de concejales y a 2(dos) de los que integran la grilla de consejeros escolares.
 
En el final de la presentación Reynoso expresó "Cuando a veces preguntan cual es el candidato, les digo que el candidato son todos los que están acá porque justamente en política el compromiso mata muchas cosas y aca tenemos mucho compromiso así que el candidato puede ser cualquiera porque ya dieron el primer paso y están ultracapacitados desde el compromiso a asumir".
 
A partir de estas palabras el propio Reynoso dejó abierta la presentación donde cada uno de los precandidatos explicó el porque de su participación y esbozó una definición personal explicando porque los vecinos, a su entender, deberían acompañarlos con su voto  
 
Nota: En la presentación faltó uno de los precandidatos a concejales; el actual Secretario de Gobierno del municipio Ing. Mauro Mercado quien se encontraba de viaje en Capital Federal por asuntos particulares.

 

 
LA PRESENTACIÓN EN VIVO DE CADA PRECANDIDATO 
LAS IMÁGENES
 
  Rivadavia Primero presentó a los precandidatos en sociedad