Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

River quiere recoparse y levantar otro trofeo esta noche Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Mayo de 2019 08:33
El River de Gallardo, con el retorno de Ponzio, tiene que dar vuelta la historia ante Paranaense en el Monumental para sumar el décimo título en el ciclo del DT. Acá, las formaciones, árbitro y todo lo que necesitás saber. 
 
A Recoparse. Con la obligación de levantar el 0-1 en Brasil para alzar un nuevo título, River se mide frente a Paranaense este jueves dese las 21.30 en el Monumental. El elenco de Gallardo se quiere quedar con la Recopa. Acá, todo lo que tenés que saber. 
 
RIVER: Gallardo meterá mano respecto al partido de ida. Pondrá a Leo Ponzio, hombre de mil batallas; regresará Montiel al lateral derecho y Borré entrará por Suárez. Así, los once serán: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ponzio; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios; Borré y Pratto.
 
PARANAENSE: reconoció el Monumental en la tarde de miércoles, con todo listo. Serán los mismos once que jugaron la ida en Curitiba. Es decir: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington, Bruno Guimarães, Lucho González; Nikao, Rony y Marco Ruben.
 
GALLARDO, LA RACHA DE RIVER DE LOCAL Y LA DE LOS BRASILEÑOS: el Muñeco irá por su décimo título, buscando quedar como el DT más ganador en la historia del club. Además, River nunca perdió una final internacional cuando definió en el Monumental y Paranaense intentará extender la racha de los equipos del país vecino contra los argentinos en la Recopa. 
 
EL MONUMENTAL: estará en su máxima capacidad (66 mil personas), con un recibimiento que promete ser histórico. ​
 
¿COMO SE DEFINE?  En caso de quedar igualados en la serie al finalizar los 90 minutos en el Monumental, habrá alargue (no cuenta la ventaja por el gol de visitante) y, de persistir el empate, penales. River necesita ganar por dos goles de diferencia en los 90 iniciales para levantar directamente la Recopa.
 
​ARBITRO Y VAR: el árbitro de esta revancha será el chileno Roberto Tobar, que dirigió la primera final de la Libertadores ante Boca. Y el VAR estará a cargo de Diego Haro, de Perú. 
 
HORA Y TV: ​se juega en el Monumental desde las 21.30. Televisa ESPN 2, DIrecTV TV Sports
 
River quiere recoparse y levantar otro trofeo esta noche