Rivadavia - Viernes, 18 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Caso Garcilaso: El encuentro de Reynoso con los manifestantes Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 30 de Mayo de 2019 10:02
Te hacemos escuchar el audio de lo que sucedió en el encuentro que mantuvieron los vecinos con el Intendente Municipal cuando los recibió en el salón Blanca Coyne. Allí se vivieron momentos tensos por la forma de expresarse de algunos de los participantes. 
 
Los vecinos que hablaron con los medios de comunicación manifestaron su apoyo a Garcilaso y fueron recibidos en el salón Blanca Coyne del Palacio Municipal por el Intendente Javier Reynoso a quien le manifestaron la necesidad de seguir contando con el aceite de cannabis que el aprehendido les suministraba en forma gratuita.
 
Fueron cerca  de 100 los vecinos que a pesar del frío reinante se dieron cita para expresar su apoyo a Jorge Garcilaso quien en esos mismos momentos en los que se daba la manifestación era puesto en libertad por la justicia trenquelauquense.
 
Reynoso se mostró abierto al diálogo y a buscar una solución al planteo de la necesidad de seguir contando con el cannabis medicinal aunque algunos de los que participaron de la manifestación no lo entendieron así y a los gritos intentaron hacerse oír lo que decantó en momentos de tensión dentro del Blanca Coyne.

Caso Garcilaso: El encuentro de Reynoso con los manifestantes
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1529
mod_vvisit_counterAyer8484
mod_vvisit_counterTotal8482120

En el sitio: 66
18/10/19 05:23:07

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera