Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La comunidad acompaño a Bomberos Voluntarios en los festejos de su Día Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 03 de Junio de 2019 07:31
Este domingo durante todo el día desde las redes sociales la comunidad manifestó su agradecimiento y felicitaciones a los servidores públicos. Durante la noche se realizó el Acto protocolar donde se vivieron momentos de mucha emoción. Master News estuvo allí para mostrarte todo lo sucedido.
 
Como en cada 2 de junio el Acto comenzó con el cuerpo activo arriando el pabellón nacional en el mastil frente al cuartel. Un colmado SUM recibio a las banderas de ceremonia, la Argentina con Carlos Cabistain como abanderado y Juan Herrera junto a Ezequiel Loncán como escoltas acompañados por el Jefe Manuel Ruiz. La bandera bonaerense fue portada por Mercedes Giménez con Gastón Formía y Marcelo Loncán como escoltas y el 2do Jefe Anibal Fuster acompañandolos. La bandera de la institución fue llevada por los cadetes Pedro Rey con Emiliano Oviedo y Julián Muñoz como escoltas a quienes acompaño el Coordinador Regional de Cadetes Sebastián Martín.
 
Se entonó el Himno Nacional, luego se realizó un minuto de silencio por los bomberos fallecidos y se leyeron salutaciones recibidas para pasar a leer la nómina completa del Cuerpo Activo y Cadetes.
 
Por parte de lo locución del evento se destacó que desde el 1 de mayo hay varios integrantes del Cuartel de América que fueron elegidos a nivel regional para desempeñar diferentes cargos.
 
Sub Oficial Anibal Fuster: Director Regional de Operaciones 
 
Sub Oficial Sebastián Martín: Coordinador Regional de Cadetes
 
Bombero Ezequiel Utrera: Sub Coordinador de Cadetes Regional
 
A ellos tres se les entregaron diferentes presentes.
 
Como todos los años el premio al mejor compañero "Eduardo Broto" recayó en el Oficial Eduardo David Petitot a quien le hicieron entrega su esposa Viviana y sus hijos Jeremías y Elíana.
 
ENTREGA DE ESTRELLAS
 
25 años de servicio: Jorge Rodríguez (fueron sus hijos Kevin, Noelia y su esposa Claudia quienes le entregaron un presente.
 
35 años de servico: Carlos Norberto Pereyra (cuerpo de reserva) entregaron sus nietas Dalma, Zoe y Juanita.
 
Inmediatamente llegó el momento de los discursos, fue el Intendente Municipal Javier Reynoso quien dijo:
Luego llegó el turno de la Bombero Analía Giménez quien se refirió a este día tan especial diciendo:
Por último la Presidente de la Comisión Directiva Marta Martín habló a los presentes agradeciendo a todos por la entrega y el trabajo demostrado durante este tiempo.
En el final de la noche llegó el tiempo de compartir unas riquisímas empanadas entre los presentes con muchas anecdotas del día a día en el cuartel y los diferentes siniestros en los cuales los bomberos participan. 
 
LAS IMÁGENES

  La comunidad acompaño a Bomberos Voluntarios en los festejos de su Día