Rivadavia - Tuesday, 17 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
La comunidad acompaño a Bomberos Voluntarios en los festejos de su Día Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 03 de Junio de 2019 07:31
Este domingo durante todo el día desde las redes sociales la comunidad manifestó su agradecimiento y felicitaciones a los servidores públicos. Durante la noche se realizó el Acto protocolar donde se vivieron momentos de mucha emoción. Master News estuvo allí para mostrarte todo lo sucedido.
 
Como en cada 2 de junio el Acto comenzó con el cuerpo activo arriando el pabellón nacional en el mastil frente al cuartel. Un colmado SUM recibio a las banderas de ceremonia, la Argentina con Carlos Cabistain como abanderado y Juan Herrera junto a Ezequiel Loncán como escoltas acompañados por el Jefe Manuel Ruiz. La bandera bonaerense fue portada por Mercedes Giménez con Gastón Formía y Marcelo Loncán como escoltas y el 2do Jefe Anibal Fuster acompañandolos. La bandera de la institución fue llevada por los cadetes Pedro Rey con Emiliano Oviedo y Julián Muñoz como escoltas a quienes acompaño el Coordinador Regional de Cadetes Sebastián Martín.
 
Se entonó el Himno Nacional, luego se realizó un minuto de silencio por los bomberos fallecidos y se leyeron salutaciones recibidas para pasar a leer la nómina completa del Cuerpo Activo y Cadetes.
 
Por parte de lo locución del evento se destacó que desde el 1 de mayo hay varios integrantes del Cuartel de América que fueron elegidos a nivel regional para desempeñar diferentes cargos.
 
Sub Oficial Anibal Fuster: Director Regional de Operaciones 
 
Sub Oficial Sebastián Martín: Coordinador Regional de Cadetes
 
Bombero Ezequiel Utrera: Sub Coordinador de Cadetes Regional
 
A ellos tres se les entregaron diferentes presentes.
 
Como todos los años el premio al mejor compañero "Eduardo Broto" recayó en el Oficial Eduardo David Petitot a quien le hicieron entrega su esposa Viviana y sus hijos Jeremías y Elíana.
 
ENTREGA DE ESTRELLAS
 
25 años de servicio: Jorge Rodríguez (fueron sus hijos Kevin, Noelia y su esposa Claudia quienes le entregaron un presente.
 
35 años de servico: Carlos Norberto Pereyra (cuerpo de reserva) entregaron sus nietas Dalma, Zoe y Juanita.
 
Inmediatamente llegó el momento de los discursos, fue el Intendente Municipal Javier Reynoso quien dijo:
Luego llegó el turno de la Bombero Analía Giménez quien se refirió a este día tan especial diciendo:
Por último la Presidente de la Comisión Directiva Marta Martín habló a los presentes agradeciendo a todos por la entrega y el trabajo demostrado durante este tiempo.
En el final de la noche llegó el tiempo de compartir unas riquisímas empanadas entre los presentes con muchas anecdotas del día a día en el cuartel y los diferentes siniestros en los cuales los bomberos participan. 
 
LAS IMÁGENES

  La comunidad acompaño a Bomberos Voluntarios en los festejos de su Día
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8687
mod_vvisit_counterAyer15352
mod_vvisit_counterTotal8190478

En el sitio: 139
17/09/19 18:20:40

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera