Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Villegas: Secuestraron cocaína en importante operativo policial Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 02 de Junio de 2019 15:14
Los trascendidos señalan que la droga estaba fraccionada en microdosis (listas para consumo). También incautaron celulares y dinero en efectivo. Habría, al menos, dos detenidos (un hombre y una mujer que serían pareja, ambos mayores de edad). 
 
El operativo incluyó requisas en Banderaló (sobre la ruta 188) y dos allanamientos (en barrio Trocha y en Elordi). La Policía no brindó información oficial puesto que la investigación continúa y podría haber novedades. 
 
La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen realizó requisas y allanamientos en nuestro distrito, en el marco de una causa vinculada con la comercialización de estupefacientes.
 
Si bien el hermetismo policial fue un cerco infranqueable (en estos casos las autoridades evitan dar información hasta tanto se cumplan 48 horas de efectuado el operativo, ya que la investigación continúa y se siguen recolectando pruebas y testimonios), Actualidad consultó a fuentes extraoficiales que confirmaron que se secuestró cocaína fraccionada en microdosis (listas para consumo) y que hay dos personas detenidas (un hombre y una mujer, que serían pareja, ambos mayores de edad y domiciliados en barrio Trocha) cuyas identidades no tomaron dominio público.
 
De acuerdo a los trascendidos, los procedimientos comenzaron el viernes por la noche con requisas efectuadas en Banderaló, sobre la ruta 188; y culminaron con dos allanamientos en dos domicilios: uno de ellos en barrio Trocha y otro en Elordi.
 
Además de la cocaína (cuya cantidad incautada se desconoce), también se habrían secuestrado varios celulares y dinero en efectivo (rondarían los 10 mil pesos).
 
Los dos detenidos están alojados en la dependencia local, aunque se estima que la mujer sea trasladada a Carlos Tejedor. Ambos deberán prestar declaración en el Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
 
Al cierre de nuestra edición los efectivos continuaban tomando testimonios y realizando tareas investigativas.
 
 Villegas: Secuestraron cocaína en importante operativo policial