Rivadavia - Martes, 22 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
El PRO analiza la estrategia electoral Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 03 de Junio de 2019 16:03
Marcos Peña y Durán Barba armaron una cumbre con Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal para alinear al PRO atrás de Mauricio Macri. El encuentro fue en Olivos. Luego bajaron línea a los jefes de campaña para unificar el discurso y "defender el cambio".
 
Días atrás la quinta de Olivos se convirtió en un comando electoral. La plana mayor del PRO y varias decenas de asesores analizaron a metros de la residencia presidencial cómo comunicar los próximos eventos vinculados a las tres gestiones macristas -Ciudad, Provincia y Nación-, una de las claves de la estrategia según los cerebros del oficialismo.
 
Los invitados principales fueron Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, mientras que el presidente de la Nación Mauricio Macri sólo pasó a "saludar".
 
En el PRO, los encuentros multitudinarios vinculados a la campaña ya son rutinarios desde hace semanas. En especial los relacionados a la comunicación y el marketing, cómo el que tuvo lugar esta tarde. Las decisiones estratégicas de la política electoral se deciden en mesas mucho más reservadas, que tienen a Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Jaime Durán Barba como principales protagonistas, atravesados por tensiones acumuladas de los últimos tiempos.
 
En el último fin de semana, el jefe de Gabinete, el jefe de Gobierno porteño y la gobernadora bonaerense reunieron a sus equipos de comunicación para discutir el relato: cómo comunicar los próximos anuncios en la antesala de las elecciones, en especial los relacionados a las grandes obras, mostrar trabajo en equipo y sincronizar las campañas.
 
Según trascendió, el encuentro sirvió para aglutinar a todos los cerebros de comunicación del PRO en la antesala de la campaña, en medio de los chispazos internos por la estrategia electoral y la coyuntura política y económica.
 
El próximo evento de magnitud de Mauricio Macri, Vidal y Rodríguez Larreta tendrá lugar, según lo previsto, en los últimos días de junio. Será  la puesta en marcha del viaducto del tren San Martín, que une los barrios de Retiro y Paternal.
 
Como contó Revista Qué (www.revistaque.com.ar) astuto y con el ojo puesto de lleno en la campaña, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mandó a la calle a los legisladores de Vamos Juntos (bloque compuesto por el PRO, Confianza Pública y la Coalición Cívica), a los asesores y a su gabinete, para que hablen con los vecinos y cuenten acerca de todas las obras realizadas durante la gestión; desde la puesta en valor de una plaza, hasta el Paseo del Bajo, la mejora vial más grande de la Ciudad.
 
La bajada de línea de Larreta fue clara “hay que estar en la calle y hablar con el vecino". Es que él está acostumbrado al contacto diario con quienes habitan la ciudad, ya que realiza reuniones de cercanía todos los días en diferentes comunas. Hasta los propios se sorprenden de la labor de su jefe. “A Horacio no le alcanzan las 24 horas de día para trabajar, si el día tuviese más horas él las trabajaría”, se animan a decir orgullosos los legisladores, pero lo que no esperaban era que ellos también iban a tener que moverse a la par de Larreta.
 
Según pudo saber Revista Qué, a los funcionarios les llega una vez por semana (por lo general los martes entre las 16.00 y las 17.00), y por whatsapp, la agenda con toda la información, -qué día les toca salir y qué días no- y hasta en algunos casos un texto explicativo con lo que deben saber sobre la obra a recorrer o difundir. Similar es la situación en la Provincia.
 
El PRO analiza la estrategia electoral
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1719
mod_vvisit_counterAyer10485
mod_vvisit_counterTotal8515431

En el sitio: 78
22/10/19 05:51:50

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera