Rivadavia - Viernes, 06 de Diciembre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Reynoso y su gabinete respondieron preguntas de los vecinos por Facebook Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 03 de Junio de 2019 18:07
Viviendas, Servicios Urbanos y Viales fueron los principales puntos que interesaron a los usuarios que se conectaron y realizaron consultas al jefe comunal y funcionarios.
 
El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, junto a su Gabinete, atendió consultas de los vecinos a través de Facebook. Esta vía de comunicación con el vecino ya viene siendo utilizada por el municipio. 
 
Desde una notebook que se proyectaba en una pantalla, los funcionarios fueron leyendo las consultas que apuntaron a diversos ejes. Viviendas, Servicios Urbanos y Viales fueron los principales puntos que interesaron a los usuarios que se conectaron y realizaron consultas al jefe comunal y funcionarios..
 
Más allá de las preguntas realizadas, los funcionarios le fueron comunicando a los vecinos las actividades y obras que se están realizando en la actualidad. 
 
Cabe destacar que en esta ocasión Reynoso sumó a todo el gabinete a la transmisión (lo venía realizando él solo) a fin de brindar una mejor información en la respuesta destacando la apertura y la participación ciudadana en este tipo de actividades.
 
   Reynoso y su gabinete respondieron preguntas de los vecinos por Facebook
 

Matafuegos Rivadavia

 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1132
mod_vvisit_counterAyer9687
mod_vvisit_counterTotal8909232

En el sitio: 95
06/12/19 03:32:20

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera