Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sarquís visitó Villegas y se metió en la campaña: "Somos optimistas con que Macri y Vidal van a renovar" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 03 de Junio de 2019 19:01
"La gente nos dice que hay que corregir cosas, pero la verdad que no escuché a nadie que diga que quiere volver al pasado", afirmó el ministro de Agroindustria bonaerense.
 
El ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, visitó General Villegas este lunes donde participó junto al intendente Eduardo Campana de una serie de actividades en el marco de la Semana Provincial del Trigo.
 
Dentro de esas recorridas, visitaron la empresa de Alimentos Balanceados "Nutrevill". Allí, Campana y Sarquís dialogaron con la prensa, donde destacaron el trabajo en conjunto y coordinado entre el municipio y la provincia.
 
"Es uno de los ministros que más nos ha apoyado en los momentos críticos. Y estamos contentos por lo que es la mesa del trigo; este es un distrito que apuesta a la producción. Debemos promover la innovación y el apoyo de los gobierno provinciales y nacionales es fundamental", afirmó el jefe comunal.
 
En tanto, el funcionario provincial resaltó el "trabajo en equipo, con el Ejecutivo provincial y municipal, estar con los empresarios. Con Juan Pablo (responsable de Nutrevill) hablamos muchas veces y ahora vinimos a la planta. Y uno se familiariza con el progreso y la innovación".
 
"Esta empresa está en Villegas y es lo que nos pide la gobernadora, de generar trabajo genuino", manifestó Sarquís, y se metió de lleno en la coyuntura electoral: "Como nos dice la gobernadora nosotros mostramos hechos reales, como infraestructura, obras en el Salado, viales. Estamos pensando en la gente todo el tiempo. Pasamos el 87% de nuestro tiempo en el interior de la provincia y la gente nos dice que hay que corregir cosas, pero la verdad que no escuché a nadie que diga que quiere volver al pasado, donde hubo trabas, problemas y donde la gente no se pudo desarrollar. Hay una coyuntura compleja y somos optimistas con que tanto Macri y Vidal van a renovar".
 
  Sarquís visitó Villegas y se metió en la campaña: