Rivadavia - Jueves, 09 de Abril de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
La Policía de Rivadavia detuvo a un abusador sexual con pedido de captura que se encontraba en San Luis Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 04 de Junio de 2019 20:04
El Comisario Gastón Orellano titular de la Comisaria de América habló en Master FM 102.1 y contó sobre la detención en Villa Mercedes de un sujeto que se encontraba profugo. Además se refirió al esclarecimiento de un hurto en una vivienda de nuestro medio.
 
Hurto
 
En el dia de ayer (lunes) denuncio el vecino Reyes Esteban Catriel, con domicilio en Alen 44º expresando que del mismo le habían sustraído 2 nootbook, 450$, una cortadora de pelo…, de averiguaciones llevadas a cabo surgió que las cosas podrían encontrarse abandonadas en un domicilio en calle Italia, propiedad del ciudadano Oliva…, se hizo presente el morador de la vivienda en el lugar y procedimos al incautamiento de todos los elementos sustraídos a Reyes, menos el dinero…” – comenta Orellano agregando que – “luego de tomar declaraciones a los vecinos del lugar, pudimos constatar que en ese lugar se encuentra morando sin permiso Romero Dario Iván alias “Piñón”, por ello luego de hablar con la UFI Nº6 el fiscal procedió a imputarlo del mencionado hurto y aún no hemos podido encontrarlo, tiene antecedentes desde hace 10 años y reincide permanentemente, al no tener domicilio fijo es que aún no hemos podido dar con el…”
 
Detención por violación
 
Un vecino acusado de abuso sexual, fue encontrado y detenido en la jornada de este lunes en la provincia de San Luis – “tenía pedido de captura por una causa de abuso sexual, no podemos dar a conocer quien es porque desde fiscalía no tenemos permiso, el abuso se perpetro en Rivadavia y ya hay una delegación que fue en búsqueda…” –aseguro el Comisario Gaston Orellano encargado de la dependencia policial local.
 
LA DETENCIÓN DEL ABUSADOR
 
Acorde a lo ordenado por la UFI Nro. 6 Deptal a cargo del Dr. Arcomano, en IPP 1508-17 caratulada GUILLERMO SERGIO DANIEL S/ABUSO SEXUAL, personal de la Comisaria de Rivadavia junto a personal de la DDI Trenque Lauquen, procedieron a la detención de GUILLERMO SERGIO DANIEL (DNI 31.366.679), en la ciudad  de Villa Mercedes San Luis, permaneciendo en el lugar a la espera de los trámites judiciales correspondientes fines efectivizar su traslado a esta ciudad.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

 La Policía de Rivadavia detuvo a un abusador sexual con pedido de captura que se encontraba en San Luis
 

 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13239
mod_vvisit_counterAyer12836
mod_vvisit_counterTotal10253819

En el sitio: 165
08/04/20 22:05:33

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera