Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

“Trató de seducir a los pibes” dijo sobre la detención del árbitro de Trenque Lauquen el vicepresidente del club Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 07 de Junio de 2019 19:02
Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's, contó que el árbitro Martín Bustos “estaba tratando de seducir” a los juveniles del club. “No puede ser que esta persona ande suelta y vuelva a incurrir en el mismo delito”, tiró.
 
Tras conocerse la noticia, la voz del vicepresidente de Newell's fue una de las primeras que se alzó en contra del reiterado accionar de Martín Bustos, el árbitro involucrado en la causa de Independiente y quien volvió a ser detenido por grooming contra los juveniles del club rosarino. "Estaba tratando de seducir a los pibes. Gracias a Dios, el protocolo funcionó perfectamente", soltó, en efecto, Cristian D'Amico este viernes luego de la detención del referí en cuestión.
 
"No puede ser que esta persona ande suelta y vuelva a incurrir en el mismo delito", añadió luego el dirigente de la Lepra, en diálogo con Rosario3, al mismo tiempo que aseguró que Bustos fue capturado "in fraganti" luego del operativo que se montó para ello.
"El personal del club está muy encima de nuestros juveniles. Gracias a eso se pudo detectar en tiempo y forma. Lo importante es que esto se desactivó y la persona está detenida", explicó D'Amico.
 
El comunicado oficial de Newell's respecto al intento de Grooming
   “Trató de seducir a los pibes” dijo sobre la detención del árbitro de Trenque Lauquen el vicepresidente del club