Rivadavia - Martes, 22 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Vidal lanza descuentos de hasta 50% para jubilados y afiliados de IOMA Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 12 de Junio de 2019 22:03
El beneficio aplica para electrodomésticos, gastronomía, productos seleccionados de supermercados, viajes y turismo, juguetería y calzado entre otros.
 
La gobernadora María Eugenia Vidal lanza un programa de descuentos para afiliados de IOMA y jubilados del IPS, que accederán a rebajas de hasta el 50% en electrodomésticos, gastronomía, productos seleccionados de supermercados, viajes y turismo , juguetería y calzado entre otros.
 
El programa será instrumentado por el ministerio de Producción y el IOMA y apunta a mejorar la capacidad de consumo de sectores golpeados por la recesión y las ventas de Pymes y supermercados en el inicio de la carrera electoral. Se "apunta a la previsibilidad, certeza y transparencia en el abastecimiento, el acceso a los productos y servicios y la mejora de la calidad de vida", se informó oficialmente.
 
Los más de 3 millones de beneficiarios (afiliados al IOMA, incluyendo al padrón de jubilados del IPS y beneficiarios del Plan Más Vida) accederán al descuento con la sola acreditación de identidad.
 
"Al momento tenemos 51 comercios adheridos con 677 sucursales en todo el territorio bonaerense. Estamos trabajando para fortalecer la oferta de los comercios adherentes y llegar a más vecinos", señaló Javier Tizado, ministro de Producción.
 
Los rubros que comprende el programa son: alimentos, bebidas, perfumería, librería, higiene, limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción, comunicaciones, gastronomía, mantenimiento del automotor, capacitaciones, entre otros.
 
El costo de aplicación de los descuentos queda a cargo de los comercios, que fijan el porcentaje de descuento, el día en que ese beneficio se puede obtener, el tope de reintegro, condiciones especiales, plazo de vigencia, forma de pago.
 
A la grilla de comercios y días de descuentos se accede desde las web https://www.gba.gob.ar/produccion
 
Quienes deseen conocer los locales y sus correspondientes descuentos, pueden hacerlo ingresando acá.
 
 
 Vidal lanza descuentos de hasta 50% para jubilados y afiliados de IOMA
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1788
mod_vvisit_counterAyer10485
mod_vvisit_counterTotal8515500

En el sitio: 83
22/10/19 06:07:59

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera