Rivadavia - Thursday, 19 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Internacionales
La casa de papel 3: se develan los nombres de los nuevos integrantes de la banda Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 21 de Junio de 2019 17:23

Cada vez falta menos para el estreno de la tercera entrega de la exitosa serie española, creada por Álex Pina, La casa de papel y las pistas siguen apareciendo. A semanas de que se diera a conocer el trailer, llegan más datos sobre las nuevas incorporaciones a la banda de El Profesor (Álvaro Morte), que se volverá a reunir para rescatar a Río (Miguel Herrán).

Tras el final del atraco más grande del mundo, se viene un nuevo desafío para el equipo comandado por el excéntrico ladrón de las máscaras y uniformes colorados. Por lo que muestra el adelanto, los integrantes están dispersos por el mundo disfrutando de su botín cuando algo los vuelve a reunir: uno de los suyos fue atrapado y deberán poner todas sus fuerzas e ingenio para rescatarlo. La serie española, que quedó en manos de Netflix , vuelve a la plataforma de streaming el próximo 19 de julio y lo hace con varias locaciones internacionales y "una declaración de guerra al sistema".

Ahora, nuevos spots suman información de lo que será esta banda y El Profesor vuelve a ser protagonista. "Bienvenido a la banda, Palermo", dice antes de convertir en un nuevo Dalí a Rodrigo De la Serna -recordemos que las máscaras con las facciones del pintor son una de las insignias de esta banda-. Mientras que muchos pensaban que el argentino sería parte de otro grupo de ladrones por llevar el nombre de El Ingeniero, este video muestra que en realidad será de los que llevan máscara y apodo relacionado con una ciudad.

Y el anuncio continúa: Mónica Gaztambide (Esther Acebo), la embarazada de las primeras temporadas, será Estocolmo y Raquel Murillo (Itziar Ituño), la policía que terminó enamorándose de El Profesor, se convertirá en Lisboa.

Además de De La Serna se incorporan en esta tercera entrega Luka Peros como Marsella y Hovik Keuchkerian en el papel de Bogotá. "Esperemos que les den la bienvenida a la Resistencia como se merecen", dice el mensaje que anticipa a las nuevas incorporaciones de lo que, parece, será una temporada llena de adrenalina.

Además, habrá qué ver de qué forma regresa Berlín (Pedro Alonso), quien parecía haber muerto al final de la segunda temporada, pero por las pistas que fue dando la plataforma de streaming está vivo.

Los que seguro estarán firmes junto al Profesor son: Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río, Denver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Peric).

Claro que para los argentinos, el foco de atención estará puesto en el exponente local que hace poco le dio vida al Papa Francisco y que tuvo que combinar trabajo con su incipiente segunda paternidad.

La casa de papel 3: se develan los nombres de los nuevos integrantes de la banda
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7621
mod_vvisit_counterAyer8323
mod_vvisit_counterTotal8209000

En el sitio: 220
19/09/19 14:21:46

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera