Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Banco de La Pampa ofrece paquetes con importantes beneficios y descuentos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 11 de Julio de 2019 08:01
El Banco de La Pampa tiene los mejores descuentos y beneficios con el paquete Mastercard y Visa, y se encuentra promocionándolos. Llegate a la Sucursal América e interiorizate.
 
En este sentido la promoción incluye $ 1000 de regalo en la primera compra con tarjeta de crédito en 12 cuotas o más; una bonificación del 100 % de la comisión de mantenimiento durante 6 meses; y 25 % de descuento en pasajes (todos los días), restaurantes (todos los días), farmacia y perfumería (miércoles), librerías (jueves), 40% en combustibles (sábados).
 
Atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones son algunos de los beneficios que muchos mercedinos aprovechan como clientes del Banco de La Pampa.
 
Además de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa.
 
La sucursal de América  atiende las necesidades de la ciudad y de la zona.
 
La sucursal América del Banco de La Pampa está en calle Dr. Banfi 57 entre Rivadavia y Moreno. Telefonos 02337 - 452800 - 452471 - 452227
 

 

Banco de La Pampa ofrece paquetes con importantes beneficios y descuentos